No me hagas eso.
Empezaste a despertar por los rayos de sol en tu cara, temías que al abrir los ojos por completo te encontrarás nuevamente con Dabi. Pero no fue así, al abrir los ojos viste a Touya a tú lado dormido.
Con dabi
Empecé a despertar y vi a mi pequeña TN aún dormida. No entendía cómo era que podía dormir tanto, le tenía envidia por eso.
- TN, despierta, ya es de día - la movió pero no respondía.
¿Como es posible que pueda dormir tanto?, será mejor que la deje dormir otro rato - pensó y bajo a hacer el desayuno. Al terminar lo sirvió en dos platos y los llevo a la mesa. Subió a la habitación y volvió a intentar despertarte, pero no tuvo éxito.Te movió, sacudió, jalo y no hubo respuesta alguna por lo que se empezó a desesperar.
- TN, amor, despierta por favor, no bromees así, no me gusta - su tono de voz bajo y sus lágrimas de sangre aparecieron.
De la desesperación se cambió por una sudadera con capucha y cubrebocas, te tomo en brazos y te llevo al hospital corriendo, en el camino cuidaba que no te lastimaras.
Al llegar grito que necesitaba ayuda. En seguida llevaron una camilla y te recostó en ella, seguidamente te llevaron a una habitación y te empezaron a atender.
El doctor fue con dabi para que le explicará lo sucedido.
- no lo sé doctor, desperté y trate de despertarla pero no respondía, así que deje que durmiera otro rato, ya que pensé que estaba cansada, así que baje a hacer el desayuno y volví a llamarla pero siguió sin responder, entré en pánico y lo primero que pensé fue en traerla - comentó algo desesperado.
- tranquilo, estará bien, no parece ser nada grave - comentó - ¿sabe si come bien y a sus horas?
- si, yo mismo le preparo el desayuno y comida, además como con ella - respondió.
- veo que se preocupa mucho por ella, ¿Que es de usted?
- es mi novia, apareció en mi peor momento, así que ella... Es mi todo.
Sonrió - haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que regrese a tu lado.
- gracias, doctor - sonrió.El doctor se fue y Dabi se sentó en la sala de espera. Se quedaría ahí, hasta que le den noticias sobre TN.
Con TN
Te levantaste y fuiste a hacer el desayuno. Al terminar fuiste a despertar a touya.
- amor, despierta, el desayuno está listo - lo sacudiste un poco para despertarlo.
Despierta y bosteza - buenos días.
- buenos días, el desayuno está listo.
- voy en seguida, My HeartBajaste a la sala y a los pocos segundos tu novio bajo. Este te vio servir el desayuno en ambos platos y te sonreía.
- ¿Qué sucede Touya? - preguntaste sonriendo al verlo.
- nada, solo veía lo hermosa que te ves - te sonrió - además el pensar en ser una familia me hizo sonreír.
Te sonrojaste - pero aún es muy pronto para eso amor.
- lo sé, no lo pude evitar.Ambos desayunaron, entre momentos platicaban. Al finalizar se dispusieron a recoger la mesa. Cuando terminaron tomaron la decisión de salir a caminar.
Con dabi
Ya llevaba un buen rato esperando noticias de su TN, que su estómago lo hizo reaccionar.
- cierto, olvide desayunar, pero no me puedo ir sin saber nada de ella. Quiero saber qué tiene TN - pensó preocupado.
- parientes de la joven TN - llamo el doctor.
- aquí - se levantó dabi y fue con el doctor - dígame, ¿Cómo se encontra? - preguntó preocupado.
- esto le sonará extraño, aún no sabemos que tiene su pareja. Ella está estable y está bien, pero aún no encontramos razón por la cual haya quedado dormida - comentó el doctor.
Dabi suspiró y unas lágrimas de sangre lo acompañaron - gracias doctor, estaré al pendiente de más noticias - su estómago volvió a rugir.
- joven, en el piso de abajo hay una cafetería, vaya y desayune algo. Más tarde volveré para notificarle si hay más noticias y podrá pasar a verla si gusta - comentó el doctor.
- gracias - sonrió y el doctor se fue.Dabi se dirigió al piso de abajo para pedir algo de desayunar. Al tener su desayuno se apresuró a comer para ver a TN.
Al terminar de desayunar tiro la basura, y entrego la bandeja en la que le habían entregado su comida. Seguidamente volvió a subir para estar al pendiente si lo volvían a llamar.- familiar de TN - llamo el doctor.
- aquí estoy - se acercó al doctor - dígame, ¿Qué novedades hay?
- me temo que todo sigue igual, pero como le dije hacemos todo lo posible para que despierte - comentó.
- lo sé - hablo desanimado.
- cómo está estable y está bien tiene permitido verla, ¿Le gustaría verla?
- si, claro que sí, por favor, lléveme con ella - pidió con desesperación.
- sígame por aquí.Dabi siguió al doctor hasta una habitación, al entrar te vio acostada con los ojos cerrados, como si estuvieras sumergida en un sueño profundo.
- amor, despierta por favor - tomo tu mano - eres fuerte, se que lo eres, lucha, lucha por mí, por nosotros - sus lagrimas de sangre no tardaron en aparecer en sus parches - me quedaré contigo hasta que despiertes, y si no me lo permiten a primera hora del día vendré aquí a darte ánimo para que despiertes y estaré al pendiente de mi teléfono por si me llaman de aquí para darme noticias sobre ti.
Dabi solo podía escuchar la máquina que checaba tu pulso.
- no me dejes, no me hagas eso, no lo vayas a hacer, por favor, te amo - susurró cerca de tí.
Con TN y Touya
-
el clima está hermoso hoy - dijiste al mirar el cielo, dejando que el viento meneara tu pelo.
Sonrió - lo es.Ambos se sentaron en una banca y comieron los helados que minutos antes habían comprado.
Ambos platicaron de cualquier tema que se les ocurriera y en menos de lo que pensaron oscureció, así que volvieron a casa.- hemos llegado, hogar dulce hogar - se estiro y sonrió - sabes... Deberíamos salir más seguido, el clima es muy agradable.
- no sería mala idea - sonreíste - pero ahora hay que ir a dormir que ya es tarde.
- muy bien My Heart - te cargo y te llevo a la habitación.Al estar en la habitación te soltó para que pudieras cambiarte. Cuando acabaste de cambiarte viste que Touya ya estaba en la cama, así que te apresuraste y fuiste a la cama donde te acorrucaste en el pecho de Touya y caíste dormida.
ESTÁS LEYENDO
El otro él - dabi x TN
RomanceDabi y tú tienen una relación, pero no es tan perfecta como te gustaría que fuera, lo amas pero sientes que no es suficiente. Tú al querer más le pides a una amiga que te haga una poción, tu amiga acepta pero te da indicaciones que tú no obedeces y...