Capitulo 3

1.7K 84 21
                                    

Para siempre


Después de desayunar lavaste los trastes, al terminar fuiste a la sala con dabi.

Al estar a su lado te surgió la duda de si dabi te amaba, lo miraste y él lo noto.

- ¿Qué sucede niña? - te miró.
- ... - dudaste en decirlo - dabi... Tú... ¿Me amas? - lo miraste, tu corazón latía fuertemente por miedo a su respuesta.
-...- ríe - ¿Amarte? - suspiro - al parecer tienes dudas... Si no te amará no me hubiera preocupado ayer - te acerco a él y te beso.

Sonreíste un poco, pero no era la respuesta que querías escuchar, querías escuchar que las palabras te amo y alguna palabra cursi salieran de su boca, pero eso era una simple fantasía que pensabas y que querías que dijera.

- ¿Por qué lo preguntas? - te miro.
- simple curiosidad - respondiste.
- pues que curiosa me saliste amor - te beso.

Ambos decidieron ver una película, la película era de acción y un poco de romance, estas escenas las veías con ilusión, imaginando que te sucedieran a tí con dabi, pero eran simplemente eso... Algo creado por tu imaginación y te entristeciste.

- hey, ¿Que sucede niña? - te miró preocupado.
- no me sucede nada - sonreíste.
- ¿Estás segura? - te miro con duda.
- sí - asentiste.
- esta bien... Oye.
- ¿Si? - lo miraste.
- me preguntaba, ya tiene que somos novios y me preguntaba ¿No crees que es tiempo de subir un nuevo escalón en esta relación? - te acaricio la pierna.
- ¿Te refieres a... - te comenzó a besar el cuello.
- si - respondió - ¿Que dices?
- yo... Dabi, no me siento lista para avanzar a ese nivel - respondiste cabizbaja.
Sonrió, se acercó a tí y te beso - esta bien, no haré nada que tú no quieras, esperaré a que estes lista ¿Esta bien? - te miró.
- esta bien, gracias dabi - lo abrazaste.
No agradezcas, puedo ser frío y lo que quieras, pero respeto tu decisión - comentó.
Sonreíste.

Paso la tarde y llego el momento de ir a dormir, tu bajaste diciendo que ibas por un vaso con agua.

Al bajar tomaste el frasco y tomaste otra porción de la poción y fuiste con dabi para acorrucarte en sus brazos para caer dormida.

- amor, oye my Heart, despierta - comenzó a moverte el peliblanco.
- 5 minutos más - dijiste adormilada.
- se va a enfriar el desayuno, my Heart - dijo sonriendo aquel chico.
- ya voy - comenzaste a despertar - buenos días.
- buenos días, te espero abajo - dicho esto te dio un beso en la frente y salió de la habitación, saliste de la cama,te cambiaste y bajaste a la sala y viste tu plato servido y en la sala estaba touya que al verte se acercó a ti para ir juntos al comedor a desayunar.

Al estar desayunando pensaste en preguntarle a Touya si te amaba, pero no sabías exactamente el momento adecuado para hacerlo. Sin darte cuenta hiciste una mueca triste que Touya notó.

- my Heart ¿Qué sucede? ¿No te gustó el desayuno? - preguntó preocupado.
- nada de eso, el desayuno está delicioso, es solo que pensaba en algo, pero no se cómo preguntartelo - comentaste.
- tranquila, puedes confiar en mí, amor - te sonrió, lo que hizo que te diera más confianza en decírselo.
- Tou, tú... ¿Me amas? - lo miraste, cerraste los ojos esperando una respuesta, tu corazón latía fuertemente y tus mejillas se adornaron con un sonrojo.
Sonrió, se acercó a tí - ay my Heart, no se porqué dudas, te amo, te amo con locura, eres la otra parte de mí, amor - te abrazo - no dudes de mis sentimientos por tí por ningún momento.
- perdona haber dudado - respondiste al abrazo.
- no te preocupes, my Heart - te beso la frente.

Sonreíste, esas eran las palabras que querías escuchar de dabi, pero sabías que era imposible que él te las dijera.

Él no era de mostrar sus sentimientos, y tú querías que te los mostrará. No querías ser una pareja empalagosa, solo que fueran novios normales, aunque sabías que su relación había empezado extraña.

Ante esto se te ocurrió ¿Y si me quedo para siempre? No era mala idea, Touya te amaba, sabías que Dabi también lo hacía, pero no de la misma forma y jamás te lo diría, así que ¿Por qué no?
Podías ser feliz al lado de Touya.

Touya mostraba sus sentimientos hacía tí, y sentías que él jamás te haría dudar de sus sentimientos, aún no sabías cómo se habían hecho novios ahí, pero estabas segura de que fue completamente diferente a como fue con dabi.

Al terminar de desayunar recogieron los trastes y los lavaron, al terminar vieron películas entre otras cosas que con dabi no podías por el hecho de ser villano y que él no quiera. Como por ejemplo, salir por un helado o simplemente pasear por ahí,al hacerse tarde regresaron a casa.

- ¿Como te la pasaste, my Heart? - te miró con una sonrisa.
- me la pasé a gusto, muchas gracias Touya - respondiste con una sonrisa.
- me alegra, yo también me la pasé bien, me gusta salir contigo - comentó.
Sonreíste y lo abrazaste - te amo touya.
- y yo a tí, my Heart - respondió al abrazo.
Sonreiste - hay que ir a descansar - comentaste al ver la hora.
- vamos - asintió mientras se dirigían a la habitación y se acomodaron para dormir.
- descansa touya - le diste un pico antes de acurrucarte en sus brazos.
Sonrió y te beso la frente - descansa my Heart - te abrazo para caer dormido.

En la madrugada sentiste que te desvanecias, por lo que diste por hecho que ya estabas con dabi.

Podía sonar mal, pero te gustaba cuando estabas con Touya, era atento contigo, cariñoso, todo lo contrario a dabi. No podías esperar a que fuera de noche para volver a tomar la poción y volver a verlo.

El otro él - dabi x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora