Hablemos
Dabi salió de la habitación para salir a buscarte. Ya iba a bajar al comedor cuando escucho tu voz y una voz muy parecida a la de él.
- no se qué haces, pero la comida siempre te queda deliciosa - dijo Touya.
- gracias... Espera aquí iré arriba se me olvidó algo - te levantaste de la mesa y fuiste a la habitación.
Al llegar a la habitación.- finalmente te encontré, no tienes una idea de lo mucho que te he extrañado - te abrazo.
-... Dabi...- tu corazón se aceleró al verlo y escucharlo - ¿Qué haces aquí?, ¿Cómo llegaste aquí?
- Que, ¿No te da gusto verme?, ¿Lo prefieres a él?
- responde - pediste.
Suspiro - vine a sacarte de aquí y tú amiga Majo me ayudó a llegar aquí - respondió - ahora responde mis preguntas.
- claro que me da gusto verte - sonreíste - no, no lo prefiero a él.Sin embargo aquellas respuestas no te las creías. El amor que sentías por Touya había crecido y el de dabi... Parecía que se había congelado, no había subido, ni bajado.
- vaya, amor, ¿Por qué no me dijiste que teníamos visitas? - hablo touya que llegó a la habitación.
- disculpame, pero ya se iba, solo quería verme - dijiste.
- bien, que no vuelva cuando quiera - hablo serio.
- TN, necesito decirte decirte algo - dijo dabi.
- pues diselo, nada te lo impide - dijo serio Touya.
- en privado y a solas - recalcó Dabi, Touya te miro y asentiste.
- llámame si me necesitas - dio unos pasos hacia la puerta y se detuvo - pero antes, te amo My Heart - sonrió.
- yo también te amo - sonreíste.
En eso dabi perdió un poco el equilibrio y Touya sonrió y se fue.
- ¿Qué sucede dabi? - preguntaste.
- ¿Como que, que sucede?, TN, vine por tí, no puedes quedarte aquí - dijo dabi alterado.
- no me quiero ir, soy feliz aquí - respondiste.
- escucha, se que Touya te muestra y te dice que te ama... Como siempre quisiste que yo te lo dijera e hiciera. Pero eso es una trampa, en menos de lo que esperes todo eso cambiará y se volverá una pesadilla. No quiero que vivas eso, así que por favor, regresa... Regresa conmigo... Regresa a casa - pidió dabi.
- estoy... Estoy en casa, dabi, así que, no te haré perder tu tiempo y vuelve a casa - dijiste.
- TN... Tu eres mi casa... Eres mi hogar - dijo dabi.
- lo siento, pero no voy a volver - dijiste.
- no. Yo lo siento - dicho esto Dabi te abrazo y le llama a Majo que los regreso.
- TN, niña mensa, te dije que no tomarás toda la poción - te abrazo.
- hola, Majo - saludaste desanimada.Dabi por su parte estaba sentado en la orilla de la cama, pensando en todo lo que le dijiste en la realidad alterna. Majo se dio cuenta de cómo estaba Dabi.
- TN, debo irme, necesito hacer unas cosas - dijo como excusa para que ambos pudieran hablar.
- nos vemos Majo - te despediste de ella.
- nos vemos Dabi - dijo Majo para despedirse.
- nos vemos, y gracias - sonrió y Majo se fue.
La habitación se quedó en completo silencio. No querías mirar a dabi, sabías que lo habías descepcionado.- TN, ¿Puedo preguntarte algo? - dijo dabi para romper el hielo.
- adelante - respondiste sin mirarlo.
- Majo me dijo el por qué habías comenzado a tomar la poción, pero hay algo que no entiendo. ¿Por qué nunca hablaste conmigo?, Era algo que tal vez pudimos haber solucionado.
- lo sé, solo quería - sollozaste - quería me mostraras y me dijeras que me amabas. No pedía más, no pedía que fueras empalagoso.
- hey, no llores. Si era lo que querías ¿Por qué no lo dijiste?, No soy adivino.
- ¿Como no lo pensaste?, ¿A quien en su sano juicio le gustaría que su pareja sea fría y que rara vez te diga te quiero o te amo?, Tú nunca lo dijiste.
- lo siento...- te intento abrazar pero lo impediste - iré a hacer el desayuno, ya que creo que no terminaste de desayunar.Dabi salió de la habitación y fue a la cocina para prepararte algo de desayunar.
Al dejarte sola comenzaste a llorar.- solo... Solo quiero estar con Touya - dijiste.
En eso un portal a la realidad alterna se abrió y salió Touya.
- My Heart, ven aquí, volvamos a casa - hablo Touya.
- Touya... Touya, viniste por mí - Sonreiste.
- claro, no podía dejarte aquí. Y menos con el idiota de Dabi que te ha hecho llorar - lo abrazaste - vamos a casa - asentiste, entraron al portal y este se cerró.
- amor, el desayuno está listo - hablo dabi entrando a la habitación - ¿Amor?Dabi al entrar a la habitación no te vio por ninguna parte.
- mierda, escapó ¿Dónde podría estar?.
Al bajar ve un pedazo de papel donde ve el número de Majo, así que no lo piensa y le marca.
- Majo, que bueno que contestas... Deje a TN por un minuto y desapareció... ¿Qué?¿Pero como fue que volvió a ir, si no tiene la poción?... Pero... Esta bien, aquí te espero - colgó.
Dabi espero un rato, hasta que tocaron a la puerta, así que no lo dudo y fue a abrir.
- hola Dabi, hablemos adentro.
Al entrar fueron a la sala.
- estoy segura de que TN volvió a la realidad alterna - comentó.
- pero, ¿Como?, TN ya no tenía la poción - comentó Dabi.
- lo sé, pero ya no es necesario que tome la poción para regresar allá. Probablemente TN deseo estar con tu versión mejorada, con el cuál creo un vínculo al tomar por completo la poción y también por...- Majo de tuvo la explicación.
- por, ¿Qué? - preguntó Dabi.
Suspiró - por el amor que le tomó - miró a Dabi con una mueca de tristeza.
Suspiró - bueno, ¿Y cómo traeremos a TN de vuelta? - preguntó Dabi decidido.
- esa es la cuestión. Ya no podemos ir como aquella vez.
- ¿Por qué no?, ¿Qué ha cambiado? - preguntó.
- perdoname Dabi, cuando la teníamos aquí debíamos convencerla de quedarse. Ahora solo queda en ella querer regresar. Ella deberá desear volver contigo para abrir el portal, pero eso no será todo... Deberemos matar a tu versión mejorada, si no lo hacemos el podrá venir aquí para llevar a TN a la fuerza. Pero no te preocupes, te ayudaré a entrenar para que puedas pelear contra tu versión mejorada. ¿Quieres recuperar a TN?, Se que la amas y no es necesario que seas tú quien peleé contra tu versión mejorada, pero es lo recomendable.
- claro que la amo y la quiero de regreso, pero, ¿Por qué es recomendable que sea yo? - preguntó con curiosidad.
- porque eres el único que sabe sus debilidades y es más fácil vencerlo.
- ya veo...
- desayuna y descansa que más tarde comenzará tu entrenamiento.
Asintió.
ESTÁS LEYENDO
El otro él - dabi x TN
RomanceDabi y tú tienen una relación, pero no es tan perfecta como te gustaría que fuera, lo amas pero sientes que no es suficiente. Tú al querer más le pides a una amiga que te haga una poción, tu amiga acepta pero te da indicaciones que tú no obedeces y...