Capitulo 10

1.2K 68 11
                                    

Final

Han pasado aproximadamente tres semanas desde que Dabi fue a rescatarte del mundo alterno en el que te metiste.
Y desde entonces Dabi a estado muy pensativo en lo que Touya y Majo le dijeron.

Antes de que Dabi calcinara a Touya, este le dijo algo que no paraba de darle vueltas por la cabeza.

"Tú nunca podrás complacerla como yo, ella siempre va a desear más".

Has notado a Dabi distraído y muy pensativo, en más de una ocasión te ha tocado sacarlo de sus pensamientos.
Dabi ya no pudo más, tenía que sacarlo, tenía que decírtelo.

- TN ¿Podemos hablar? - dijo Dabi sentándose en el sillón en donde te encontrabas viendo la tele. Asentiste y apagaste la tele.
- claro ¿Qué sucede? - preguntaste y lo miraste atenta.
- TN, yo... He estado pensando en una cosa que Majo me dijo y tras pensarlo me di cuenta que tiene razón. TN, quiero terminar nuestra relación - dijo finalmente.
- ¿¡Qué!? Ahora resulta que te gusta mi amiga, te gusta Majo - lo miraste enojada. No podías creer que Dabi te este diciendo esto.
- no, no me gusta Majo y aunque lo hiciera ¿Qué tiene de malo? Tú me lo hiciste primero, me engañaste. Me preocupe por tí, corrí al hospital al pensar que te había pasado algo malo, luche contra mi contraparte - respondió serio.
- creí que ya estábamos bien. Y no, no espero o espere que después de lo sucedido crea que hayas olvidado lo que hice o que me lo hayas perdonado - respondiste.
- lo siento, pero quiero a alguien que me quiera y ame como soy y veo que esa no eres tú - comentó.
- Dabi, por favor, perdóname. Yo de verdad te amo. Lo que hice fue un error, estaba confundida. No me di cuenta de lo que tenía contigo hasta ahora - dijiste mientras tus lagrimas salían.

...

Al final Dabi dejo a TN, entre momentos se ha topado con Majo, como ahora.

- Oye, TN me dijo que terminaste con ella - dijo Majo.
- si, así fue. Pensé en lo que me dijiste y en lo que me dijo Touya antes de que lo calcinara - respondió.
- ya veo, TN me dio a entender que habías desarrollado sentimientos por mí - comentó.
- si, cuando le dije a TN que quería hablar con ella para terminarla, me reclamo de cómo es que me atrevia a dejarla por tí. Pero le dije que no era por eso que la dejaba. La dejo por lo que Touya y tú dijeron. Amo a TN, pero ella no me ama de la misma manera y eso quiero, alguien que me ame igual - comentó.

...

Días después

Fuiste a visitar a Majo a la tienda de su padre.

- TN ¡Qué sorpresa! ¿Qué te trae aquí? - preguntó la chica.
- ¿Aún tienes o estudias pociones? - preguntaste.
- estás bromeando ¿verdad? Qué no aprendiste nada sobre lo que pasó. La respuesta es no, gracias a ti cerré el negocio - respondió molesta.

...

Al pasar el tiempo y que lo sucedido fuera borrado, Majo volvió a abrir su "negocio" de pociones, aunque claro con medidas de precaución.
Las pociones ya se vendían con la cantidad exacta y solo se vendía uno por persona. Y no solo eso Majo desarrollo una habilidad y un nuevo "proyecto".
La nueva habilidad era saber si la gente mentía, eso le servía para asegurarse de que aquellos incidentes no volvieran a suceder.
El nuevo "proyecto" era parecido a la poción de fantasía, sin embargo, las diferencias es que con este no había riesgos como con la poción, era imposible que personas de la otra realidad salieran y vinieran al mundo real. Además esta no era ninguna poción, esta eran "métodos".
Majo después de meditarlo y pensarlo te mando mensaje.

Majo después de meditarlo y pensarlo te mando mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El otro él - dabi x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora