Un sueño real
Al día siguiente
Fuiste la primera en despertar, así que bajaste y preparaste el desayuno para ambos. Al terminar fuiste a despertar a dabi.
- dabi, desperta, el desayuno está listo - lo moviste un poco para que despertará.
- ya voy, niña - dijo el pelinegro al despertar.
- esta bien Touya, te espero abajo.Dabi al escuchar ese nombre se levantó y acorraló contra la pared.
- ¿Donde escuchaste ese nombre? - te miro serío, jamás te había dicho su nombre real.
- Y-yo lo siento, me equivoqué de nombre - trataste de salir de su agarre pero no podías, él era más fuerte que tú.
- responde, niña - te sostuvo la mirada sería.No sabías que responderle, no querías decirle sobre la poción.
- yo, estaba soñando y en mi sueño había un chico parecido a tí con ese nombre y al parecer el nombre se me quedó - comentaste.
- bien, no me vuelvas a llamar así, ¿Quedó claro? - asentiste y te dejo ir para ir a desayunar.Te sorprendió que actuará así, aunque en cierto punto lo entendías.
Era como nombrar a tu novio con el nombre de tu ex. No era algo que a alguien le agradará.Seguiste a dabi al comedor y desayunaron, en ese momento pensaste ¿Que haría dabi si desaparecieras o sino despiertas? ¿Se preocuparía? ¿o simplemente no le daría importancia?
- Dabi - dijiste para llamar su atención, pero al final te arrepentiste, ya que te dolería si contestará que le daría igual o que simplemente no te responderá.
- ¿Que paso niña? - te miró para ponerte total atención.
- no, nada, olvidalo, se me olvidó que te iba a preguntar - dijiste como excusa.
- ok - termino el desayuno y lavo su traste. Se acercó a tí y acarició tu cabeza - me daré un baño - subió a la habitación.Terminaste de desayunar y lavaste los trastes. Al terminar subiste a la habitación y escuchabas el agua de la regadera cayendo, sin pensarlo fuiste al baño y te metiste a la regadera.
- ¿Qué haces niña? - te miró sorprendido.
- nada, solo quería estar contigo.
- en ese caso, fuera ropa - te empezó a desvestir.Dabi te volteó y empezó a enjabonar tú pelo y te empezó a hacer peinados graciosos. Él simplemente se reía y te desenjabonaba.
Al terminar te enjabono el cuerpo. Cuando enjabono tus pechos jamás viste que los tocará con una segunda intención. Y tu zona baja dejo que tú la enjabonaras. Al finalizar salieron de la regadera y ambos se cubrieron con una toalla y fueron a cambiarse.
- dabi, ¿Te gustaría ir al parque a dar la vuelta? - al pensar en tu petición te arrepentiste, pues sabías que se negaría por ser un villano y ser reconocido en la calle.
- yo... Esta bien, solo me pondré una sudadera, lentes de sol y una gorra - te sorprendiste al ver que acepto tu invitación.Dabi fue a ponerse lo dicho y por si las dudas un cubrebocas y salieron al parque.
Comenzaron a pasear por el parque.
Mírate a dabi y tomaste valor y tomaste su mano. Temías que se soltará pero te sorprendió al ver que reforzó el agarre pero sonreiste.Ambos entraron a una heladería y pidieron una de limón con chía, pagaron y se fueron a sentar a una banca y cada cierto tiempo tomaban agua.
Por tú mente se te pasó la idea de robarle un beso, así que suspiraste y lo hiciste. Le quitaste el cubrebocas y lo besaste. Dabi se sorprendió pero respondió a tu besó.
ESTÁS LEYENDO
El otro él - dabi x TN
RomanceDabi y tú tienen una relación, pero no es tan perfecta como te gustaría que fuera, lo amas pero sientes que no es suficiente. Tú al querer más le pides a una amiga que te haga una poción, tu amiga acepta pero te da indicaciones que tú no obedeces y...