Capitulo 8

1.1K 59 6
                                    

Entrenamiento

Después de tomar una siesta Dabi va al patio y ve a Majo.

- ¿Estás listo? - preguntó Majo al sentir la presencia de Dabi.
- si - respondió acercándose a ella.
- bien, ¿Qué quirk tienes Dabi? - preguntó la chica.
- blue flame, puedo crear fuego azul, este es más caliente que el fuego normal - comentó.
- bien, ¿Qué tan bien lo controlas? - preguntó.
- creí que íbamos a entrenar - dijo el chico.
- eso haremos, pero primero debo saber en qué nos debemos enfocar - comentó.
- ok, lo controlo bien, sin embargo si lo uso mucho o uso mucho calor mi piel se quema, aunque no es algo que realmente me preocupe - comentó.
- ¿Qué me dices de combate cuerpo a cuerpo? - dijo Majo al verlo.
- no acostumbro a pelear cuerpo a cuerpo, y dudo que Touya quiera un combate limpio sin dones - comentó Dabi.
- nos enfocaremos en combate cuerpo a cuerpo. Hay una posibilidad de que tengas razón, sin embargo hay que tomar precauciones, ¿Esta bien?
- ok, procuraré no golpearte tan fuerte - comentó.
- ok, comencemos.

Ambos comenzaron a lanzar golpes y a regresarlos.

...

- bien, siendo honesta necesitamos trabajar en tus golpes y defensa. Te daré un consejo, cuando des golpes piensa en algo o alguien que realmente te moleste o odies.
- ok, gracias Majo.
- bueno, descansemos, descansar es muy importante.
Ok,... Majo, ¿Puedo preguntarte algo? - la miro atentamente.
- claro, ¿Qué pasa?
- ¿Qué fue lo que TN te dijo de mi?
- la verdad no me dijo mucho  - comentó.
- ya veo.
- TN tenía razón... Debí demostrarle que la amaba, debí decírselo, debí de amarla como ella quería - dijo cabizbajo.
- hey, no es hora de lamentarse, y te equivocas. TN, si realmente te amo tuvo que entender que tú eres así y así es tu forma de quererla y amarla y si no ni modo, y que pase la que sigue - dijo Majo.

Con TN

- My Heart, estoy muy molestó contigo. Permitiste que te alejaran de mi lado y eso, merece un castigo. Así que, afuera ropa.
Touya te desvistió y te empujó a la cama.

- touya, ¿Qué haces? - preguntaste asustada.
- voy a castigarte, porque fuiste desobediente.

Se comenzó a acercar a tí mientras se desvestía.

- touya, espera. No fue culpa mía, Dabi llegó de la nada y yo no le pedí que viniera - comentaste.
- pero no lo evitaste - te tomo de las piernas y te jalo para quedar entre tus piernas y sin avisar te penetró.
- Touya - gemiste.
- ¿Qué pasa, My Heart? ¿Te duele? Debiste pensarlo antes de dejar que te llevará - siguió con las penetraciones, tú tratabas de alejarte, pero Touya era más fuerte, así que te fue imposible liberarte de él.
- por favor Touya, para - le pedías entre gemidos.
- ¿Y por qué lo haría, eh? - te miraba con una sonrisa - además, ya me voy a correr, espera - aceleró sus movimientos hasta que se corrió.
Salió de tí y sonrió - listo, linda. Te amo - te beso, se acostó, te abrazo para dormir. Temías que si lo alejabas te volvería a castigar, así que te acorrucaste y caíste dormida por el cansancio.
Con Dabi y Majo
- muy bien, Touya seguiremos mañana - dijo Majo.
- ok, hasta mañana - dijo Dabi para irse.

Al irse a casa pensaba en tí ¿Por qué habías vuelto con Touya? ¿Por qué no podías ser feliz con él? ¿Qué tenía Touya que él no?
Cuando te recuperará hablaría contigo, quería saber que era lo que tú querías. Pero ahora debía enfocarse en sacarte de aquel mundo alterno en el que estabas atrapada.

...

Al pasar los días Dabi y Majo estuvieron entrenando tanto combate cuerpo a cuerpo como con dones, debía de prepararse para todo.

Has estado con Touya y lo que corrió esa tarde no volvió a ocurrir y después de eso no puedes evitar pensar en que Dabi jamás lo hubiera hecho, es más cuando quiso subir de nivel respeto tu opinión.

- ¿Qué piensas, My Heart? - dijo al verte tan perdida en tus pensamientos.
- ¿Ehh? Lo siento ¿Decías algo? - preguntaste al salir de tus pensamientos. Touya te miraba seriamente.
- te pregunté que, que piensas. Estas muy distraída. No me digas que piensas en Dabi, porque si es así te volveré a castigar.
Porque tú eres mía - se acercó a ti y comenzó a besar tu cuello.
- no pensaba en él - mentiste - pensaba en mis amigos de la otra realidad.
- ya veo. En esta realidad no existen versiones de tus amigos. Solo de la persona que te gustaría que fuera diferente. Y aquí me tienes, My Heart, un Dabi mejorado, alguien que sea amable, que sea tierno contigo que tenga el desayuno para ti, alguien que no sea frío contigo - te daba pequeños besos.
- y me gustas así - lo besaste.
Sin embargo, en ocaciones extrañabas a Dabi, deseabas verlo con que sea una última vez.
Recordabas que a pesar de que Dabi fuera en ocasiones frío contigo, a su forma era lindo y te queria a su forma. Echabas de menos aquellos paseos nocturnos a los que Dabi te invitaba, entre otros recuerdos llegaron a tu mente.
Una sonrisa escapó de tus labios y Touya supo que aquella sonrisa no se debía a él, si no al que se supone que estaba reemplazando, es decir, a Dabi y eso no le gustó para nada.
Sin previo aviso sentiste una cachetada que te tiro al piso y al darte cuenta, viste que fue Touya quien te la dio.

- así me agraces toda la felicidad que te he dado, mala agradecida - dijo enojado.
- no se a que te refieres - respondiste confundida.
- y te haces. Deja de pensar en Dabi, él ya no va a volver por ti. Es probable que ya se haya dado cuenta que pelear por ti es inútil, que jamás llenará tus expectativas que por más que se esfuerce, tú siempre querrás más. Debes de entenderlo, querida, no siempre obtienes lo que quieres.

Te negabas a creer lo que Touya decía , y te asustaba pensar que Dabi ya no fuera por tí, que Dabi ya no quiera pelear por tí.

- ¿Qué pasa, linda? ¿Te asusta que Dabi no venga por ti? No te preocupes, te mantendré conmigo, y si sigues pensando en él, te obligaré a olvidarlo, porque tú, solo debes amarme a mi ¿Lo olvidaste? A eso viniste desde un principio. Querías ser amada como querías y yo lo he hecho ¿Y crees que eso es gratis? No, querida, así que ahora es tú turno. Amame de la misma forma que yo lo hice desde el momento que llegaste.

Recordaste lo que Dabi te dijo cuando llegó a salvarte la primera vez.

"En menos de lo que esperes, todo eso cambiará y se volverá una pesadilla"

Ahora, entendías a lo que se refería, al principio todo era muy lindo y poco a poco se fue oscureciendo.

- ¿Te niegas a amarme, My Heart? No puedes escapar de mi, ni de esta realidad. Ahora y para siempre serás mía y te tendré por el resto de tu vida - dijo sonriendo de una forma torcida.

No sabías si lo que decía era verdad, pero de ser verdad, no te quedó de otra que dejarte atrapar por sus brazos y descansar en ellos. Así que te acercaste a él y lo abrazaste.

- muy bien, My Heart, has hecho bien en tomar esta decisión. Ahora vayamos a descansar. Tú simplemente asentiste y lo seguiste a la habitación donde se acostaron.
Al cerrar los ojos deseaste y anhelabas volver con Dabi y sin saber cómo, abriste el portal de regreso, pero ahora te encontrabas envuelta en los brazos de Touya y aunque logres librarte de su agarre, él te podría seguir a tú realidad y no sabías que daños podría traer, así que hiciste como si no lo hubieras visto y te dormiste.

Con Dabi

Estaba ya dormido, cuando un sonido me despertó, de primera no vi nada, así que me dispuse a investigar, hasta que frente a mi vi un portal, sabía que era para ir por TN, pero no podía ir solo. Así que le marqué a majo.

- Majo, el momento llegó - dijo Dabi tras el teléfono.

El otro él - dabi x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora