La poción
A pasado dos meses y no ha habido progreso, TN seguía físicamente dormida y mentalmente con una versión mejorada de Dabi, una que si le dice y muestra que la ama, que la acepta tal cual como es, que acepta salir con ella.
Con TN
Te encontrabas haciendo ejercicio con música, estabas tan concentrada que no viste que atrás de tí se encontraba Touya haciendo los mismos ejercicios que tú, eso fue hasta que te giraste.
- ¡Touya!, ¿Qué haces? - preguntaste nerviosa.
- amor, ya te he dicho que si vas a hacer ejercicio me digas para apoyarte y hacer contigo los ejercicios. Además, amo tu cuerpo tal cual como estás - se acercó a ti y te beso.
Sonreíste - lo siento - dijiste apenada - es que no me gusta que me vean haciendo ejercicio o haciendo otra actividad - comentaste.
Sonrió - no te disculpes, te entiendo.
- bueno... Me meteré a bañar - tomaste ropa y una toalla para dirigirte al baño.
- amor, espera, ¿Qué te parece si nos bañamos juntos?
- ¿Bañarnos juntos?
No estabas muy segura de eso, pero pensaste que si Dabi no te había tocado con una segunda intención, ¿Por qué sería diferente con Touya?, Así que aceptaste.
Ambos fueron al baño, se desvistieron y se metieron a la regadera.
Ibas a enjabonar tu cabello pero Touya te pidió hacerlo, a lo que asentiste. En ese momento recordaste a Dabi.
Después de enjabonar tu cabello dejo que te desenjabonaras en lo que él se enjabonaba. Al terminar Touya te pidió que dejaras que te enjabonar el cuerpo. Lo pensaste un momento y asentiste.
Touya enjabono sus manos y las paso por tu cuello y fue bajando a tus pechos, en los cuales se detuvo, sus masajeos te hicieron sentir algo incómoda.- Touya, para - pediste.
- ¿Qué sucede?, ¿Te lastime? - preguntó.
- tus masajeos me hicieron sentir incómoda - comentaste.
- disculpame, prometo que seré más cuidadoso.
- esta bien, no te preocupes - sonreíste.Ambos terminaron de bañarse y salieron del baño ya cambiados.
Con Dabi
Iba saliendo de la casa cuando justo en frente de la casa había una chica.
- ¿Se te ofrece algo?, Llevo prisa - dijo Dabi que se dirigía al hospital.
- ¿Está TN?, Necesito hablar con ella - dijo la chica.
- no, no está - respondió Dabi.
- lo supuse - respondió la chica.
- ¿De que hablas?, ¿Quién eres? - preguntó confundido el chico.
- dime algo, ¿Desde cuándo TN se tomó la poción completa?
- ¿Poción?, ¿Qué poción?, ¿De que hablas? - preguntó más confundido.
- claro, debí suponer que TN no te menciono sobre la poción. Dime algo, ¿Hace cuánto TN está dormida?
- dos meses, ¿Por qué? - preguntó.
- y supongo que aún no encuentran motivo por el cual TN aún este dormida, ¿Verdad?
-... Si, ¿Quién eres? - preguntó.
Sonrió - soy Majo, y soy amiga de TN... Y si quieres que TN este a salvo, lo primero que debes hacer es sacar a TN del hospital.
- la sacaré esta noche, pero necesito que me expliques lo que está pasando.
Sonríe - muy bien, hace unos meses a TN le ofrecí una poción de fantasía y le di ciertas indicaciones y advertencias que por lo visto la necia de TN no cumplió y ahora está atrapada en una fantasía sin fin - explicó.
- ¿Una poción de fantasía?, ¿Qué acaso eres bruja?
- en realidad, estudiante de magia - respondió.
- ¿Y para que sirve esa poción? - preguntó.
- antes de dormir una persona bebe la poción y se va a dormir. Ahí es cuando la poción hace efecto, esa persona "sueña" con la versión mejorada de alguien, ya sea novio, amigo, familia, etc.
- osea que es una ilusión - dijo Dabi.
- Algo así, pero es más como una realidad alterna.
- ¿Pero como eso puede llegar a ser peligroso? - preguntó Dabi.
La cara de Majo cambio a una seria.
- hace tiempo, mi abuelo le dio a un cliente una poción de fantasía, él le dio las indicaciones de uso de la poción, sin embargo el cliente no hizo caso a las indicaciones y la tomo toda. Al principio todo iba bien, sin embargo con el tiempo la fantasía se volvió una pesadilla. La persona a la que mejoró se volvió poderosa y casi imposible de vencer. Después de vencerlo esa poción se dejo de vender, hasta que esa historia se quedó en el olvido... Jamás pensé que TN fuera a tomar toda la poción.
- creí que TN realmente me quería y amaba - comentó desanimado.
- te equivocas, TN realmente te ama y quiere - comentó Majo.
- si es así, ¿Por qué uso la poción?, ¿Por qué tomo la decisión de tomarlo todo?
- me llegó a comentar que ella quería que le dijeras y le mostraras que realmente la amabas.
- pero, ¿Por qué?, ¿Por qué no hablo conmigo?
- no lo sé, pero ahora dime algo, ¿Estas conmigo para rescatar a TN de esa realidad antes de que se vuelva una pesadilla?
- claro que sí, quiero recuperar a mi TN - dijo serio pero decidido.
- bien, que la noche llegue lo antes posible.Con TN
- vamos Touya - dijiste.
Ríe - ya voy amor.Ambos salieron de la casa tomados de la mano. Ambos se dirigían a las zonas más altas de la ciudad para poder apreciar los hermosos colores del atardecer. Al llegar se sentaron en aquella colina.
Ambos miraban el cielo naranja con tonos rosados. Entre momentos Touya te miraba y notaba aquella emoción al ver el paisaje.- ¿TN? - te llamo el chico peliblanco para llamar tu atención.
- dime, Touya.
- ¿Me amas? - preguntó mirándote a los ojos esperando tu respuesta.
- si, claro que te amo - lo abrazaste, el chico respondió el abrazo y sonrió de una forma nada amistosa.Con Dabi y Majo.
- bien, ya llegó la hora de sacar a TN del hospital - dijo la chica.
Dabi asintió y tomaron rumbo al hospital. Al llegar fueron a tu habitación y te sacaron de ahí y te llevaron a casa.
- bien, deja a TN en la cama y tomate esto. Solo lo indicado - le dio una poción.
- ¿después de tomarla que debo hacer? - preguntó Dabi.
- deberás cerrar los ojos y llegarás a la realidad alterna en la que TN está... Asegúrate de traerla de vuelta.
- eso no lo dudas. Quiero a TN a mi lado - sonrió.
- buena suerte.
Dicho esto dabi tomo la poción y cerro los ojos. El pelinegro se comenzó a sentir raro, así que despertó para encontrarse en la habitación solo y siendo de día.- a encontrar a TN y llevarla a casa - dijo para levantarse y comenzar la misión antes de que acabe el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El otro él - dabi x TN
RomanceDabi y tú tienen una relación, pero no es tan perfecta como te gustaría que fuera, lo amas pero sientes que no es suficiente. Tú al querer más le pides a una amiga que te haga una poción, tu amiga acepta pero te da indicaciones que tú no obedeces y...