O2

4.2K 150 30
                                    

CILLIAN MURPHY x reader.

título: you are going to come with me.

advertencias: algo de smut, espero que les guste mucho!

( 🍾 )


– Ya saben de tarea traen una síntesis sobre el capítulo 4 de sus libros, como sea. Eso fue todo por hoy, ya pueden retirarse. – Dijo mi apuesto novio.

Cillian y yo teníamos ya casi 7 meses saliendo juntos, la verdad yo no encontraba algún inconveniente con nuestra relación, quiero decir, nos llevábamos perfecto y manteníamos un bajo perfil en la universidad.

Yo tenía 20, ya era lo suficientemente madura como para tomar mis propias decisiones.

Tan pronto el profesor habló y el timbre sonó, guarde mis cosas y estaba lista para marcharme a mi casa.

La voz de mi novio me detuvo.

– __________, alto, tengo que hablar contigo. – Pare en seco y espere a que el aula quedara vacía para acercarme.

Con sus brazos abiertos me recibió y saludo. – Buenos días, cariño, lamento no haberte saludado adecuadamente antes. – Dejo un casto beso en mis labios, sonreí.

– No hay problema. – Sujete la mano de mi novio y acaricie su mejilla.

– Déjame llevarte a comer. Estoy hambriento después de 4 horas de literatura inglesa. – Asentí, mientras dejaba un dulce beso en la mejilla de Cillian.

Camine junto a él mientras salíamos del aula, hablábamos de cosas comunes, como mi familia y mis amigos.

Yo era foránea, así que no veía mucho a mis padres, eso facilitó empezar a salir con Cillian puesto que no me acorralaban con múltiples preguntas sobre porque era tan apegada a mi maestro.

Una vez en el estacionamiento sujete su mano.

Era invierno así que supuse que iríamos a su casa a comer.

Una vez en su carro el sonido de la llovizna y de su automóvil me tranquilizó, al menos lo suficiente para quedarme dormida en el asiento del copiloto.

( 🍾 )

El olor de una rica pasta me despertó, estaba en la habitación de Cillian, no recordaba haber llegado hasta aquí.

Me había quedado dormida de camino a casa de Cillian.

Cillian Murphy era un hombre divorciado y sin hijos, qué me enseñaba literatura inglesa en la universidad.

Va sonar tonto pero estoy casi segura de que quiere algo en serio.

No tendría por qué no quererlo.

Me levante de la cama y camine al armario de mi pareja.

Escogí una camisa de entre todas las de Cillian que hiciera juego con mis bragas.

– Esa no. – La ronca voz de mi novio me detuvo.

– ¿Por qué no? – Cillian hizo una cara de obviedad y negó con la cabeza.

– No va con esas bragas, baby. – Se acercó y me tomo por los hombros.

Quito con delicadeza la camisa, mientras abría cada uno de los botones y de poco en poco quedaba con el pecho descubierto.

– Me vuelve loco que no uses sostén.

Me levanto en sus brazos y me recostó en la cama de nuevo.

– Cariño ¿Te importaría comer frío? Es que creo que el bulto en mis pantalones tiene hambre del postre primero.

Mire hacia abajo y tenía razón.

Asentí con la cabeza.

Me puse de rodillas y sujete la hebilla del cinturón de Murphy.

Lo abrí lenta y tortuosamente.

Note en su expresión que se moría de ganas de que se la chupara en ese preciso momento pero me detuve.

– Sabes, cambie de opinión, creo que no quiero comer frío. – Me levante de la cama y me dirije a la cocina.

Dejando confundido a aquel pobre hombre.







Algo corto, pero tenía ganas de actualizar.
Había perdido la contraseña de esta cuenta, pero ya volví! 😽

dilf's: one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora