JENSEN ACKLES x reader.
título: murder to by mine.
advertencias: AU apocalíptico, +18 leve.
. . .
– ¡Mierda, he perdido otro! – Me quejé cuando el pescado huyó de mis manos. Meti mis manos a la cubeta con agua y las enjuague. Me preparé nuevamente para lanzar mi caña con los pocos gusanos que quedaban.
– Tranquila, bonita. No te frustres demasiado. – Mire hacía arriba de mi cabeza y vi a Jensen, su barba crecida y su cara algo sucia por el viento.
Beso mi frente y continuó pescando.
– Ya hay como ocho pescados, llevátelos y comienza a pelarlos. – Jensen me miró y le sonreí. Tome el balde sin antes irme con un beso en sus frios labios.
Para llegar a la cabaña había que caminar unos ocho minutos en un perímetro cerrado. Que bueno al inicio no estaba cerrado, pero Jensen y yo construimos una barricada de alambres con púa. Nos demoro unos meses, pero finalmente se podía sentir como un hogar.
Hace ya unos dos años el mundo dejo de ser como lo conocíamos. Las personas se contagiaron de enfermedades y pronto empezaron a morir. Se atacaban entre ellos, era muy simple infectarse si no tenías cuidado. Sobretodo en verano.
Por eso Jensen y yo emigramos a otra ciudad. A Canadá siendo excatos.
Y ahora vivimos en una cabaña.
No siempre conocí a Jensen. El era un reconocido ingeniero y yo una reconocida veterinaria.
Lo conocí unos meses después del inicio de la pandemia.
En un super mientras conseguía proviciones junto a mi perro, Charlie.
Un Border Collie que encontré abandonado en un casa, por suerte estaba entrenado, fue muy simple que se acoplase a su nueva vida.
Hace 10 meses atrás:
– Charlie, aquí. – Abrí mis piernas permitiéndole un espacio entre ellas a el perro, quien en menos de 5 segundos se puso en posición.
Era importante que no se alejara demasiado, puesto que aún no era muy consciente se nuestra actual situación.
Comencé a revisar en los anaqueles de aquella tienda, buscando enlatados en específico.
Metí varias cosas, elote, chicharos, frutas en almíbar, atún, sardinas, sopa de champiñones, de tomate, etc y algunos premios para Charlie.
Era temporada de lluvias, era importante mantener a Charlie seco puesto que por su pelaje era fácil que enfermase.
Entramos a la farmacia y tome algunos medicamentos que podrían ser útiles para mi y Charlie.
Tan pronto cruce la salida de la farmacia un ruido seco me sorprendió.
– Quedate quieta y que el perro no haga ruido o le vuelo los cesos. – Ordeno una voz masculina.
Levante mis manos sobre mi cabeza y suavemente giré hacia el hombre, Charile en una orden se quedo callado y se sento atrás de mi, esperando nuevas indicaciones.
– ¿Qué pasa? No queremos hacerle daño a nadie, solo estabamos buscando provisiones.
– ¿En serio, perra? ¿Llevandote las provisiones de mi tienda? ¿Eh? – El hombre apunto con su revolver en mi cabeza a unos metros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
dilf's: one shots.
FanfictionDad I'd Like Fuck one shots (pequeñas historias) de dilfs x lectora en diferentes situaciones.