MADS MIKKELSEN x reader.
título: be mine forever.
advertencias: contenido sexual! disfruten la lectura. 😸
pd: si son fans de heartstopper, acabo de publicar un libro sobre nick nelson, por si les gustaría darse una vuelta se los agradecería mucho.
( 🍸 )
Me acomode nuevamente en la cama mientras cerraba mis ojos, deseando que el sol desapareciera.- Ugh. - Me quejé tratando de cubrir mi cara del sol, pero el peso en una de mis manos me lo impedía. Después de unos minutos en los que mis ojos se ajustaron al Sol, desperté completamente y fue cuando me di cuenta de la situación.
Estaba desnuda con una sabana cubriendo la mitad de mi cuerpo y abrazándome por la espalda Mads, mi maestro de Inglés.
- Mhm ¿Bonita? ¿Qué estás haciendo? - Su mano bajo a mi cintura y me abrazo de ahí.
Mads y yo nos conocíamos desde hace ya un año, él era mi maestro de inglés en la universidad.
La mayor parte del tiempo estábamos coqueteando y hoy mi mayor miedo se volvió realidad.
Estaba en su casa, en su cama, desnuda y siendo abrazada por mi maestro de Inglés.
No importaba cuanto quisiera esta fantasía, era muy riesgoso.
Intente alejarme de manera discreta, pero el hombre me lo impidió, dejo un suave beso en mis labios que no correspondi.
- ¿Mhm? ¿Por qué no me besas? ¿No te gustó lo que hicimos ayer?
- No es eso, es solo que...
Mads apoyo su cabeza en su mano y me miró directamente.
- ¿Esta todo bien?
- No sé, quiero entender que sucedió.
Mads beso mi hombro y suspiro.
- No paso nada que no quisieramos que sucedería, el alcohol nos dio el valor. - Me senté en la cama y mire a Mads.
- Estoy confundida.
- ¿Confundida? Ayer no te veías confundida, de hecho creo que te veías bastante satisfecha... - Cubrí mi cara tratando de ocultar mi notoria vergüenza.
- No es correcto esto.
Mads me tomo por la cintura y me recargo en su pecho, mientras acariciaba mi espalda.
- ¿Yo te gusto?
- Por supuesto.
- ¿Eres mayor de edad? - Asentí.
Mads me beso suavemente mientras me miraba a los ojos. - Entonces no estamos haciendo nada malo, bonita.
- Dime algo ¿Te gustó la noche anterior?
Cubrí mi cara con vergüenza, Dios, la mirada de Mads me ponía tan nerviosa.
- Sí... Alguna vez deberíamos repetirlo.
- ¿Podría ser ahora?
- Ven aquí.
Las manos de Mads me sujetaron de la cadera mientras sus labios recorrían mi cuello.
Un suave gemido salió de mis labios que cubrí al instante debido a la vergüenza.
- No, quiero escucharte.
Mads me beso la comisura de mis labios una vez más antes de bajar en un camino de besos que se detuvo en mi vientre bajo.
- Mirame y no vayas a callarte, sé una buena chica.
Mi cabeza cayó hacia atrás cuando la lengua de Mads se undio en mi intimidad.
Tire de sus largos cabellos para mantenerlo ahí, era un sentimiento indescriptible el de su lengua en mi coño.
Su mano azotó mi muslo. - Te dije que me miraras, quiero verte a los ojos cuando te corras...
Hola! Ay me dio mucha penita hacer este one shot, sobretodo porque no soy de escribir mucho smut.
En fin, espero que les haya gustado mucho!
ESTÁS LEYENDO
dilf's: one shots.
FanfictionDad I'd Like Fuck one shots (pequeñas historias) de dilfs x lectora en diferentes situaciones.