KEANU REEVES x reader.
título: take my jacket.
advertencias: ninguna! disfruten de la historia.
(...)
Era un evento del FBI no era tan importante, sin embargo era necesaria mi presencia por alguna razón.
Trate de buscar a mi jefe con la mirada, John. Quién parecía estar coqueteando bastante con Ava. Otra chica que trabajaba con nosotros.
Aburrida suspire y me recargué en la barra de bebidas, deseando que nadie se acerque a saludar al menos por 15 minutos.
A la mierda esto. - Hey, chico ¿Podrías servirme un whiskey en las rocas? - El muchacho no protestó y se puso en marcha.
Tan pronto recoste mi cabeza en mi muñeca un brusco movimiento me movió.
- ¿Quién co...? - Giré mi cabeza y me encontré a mi compañero de trabajo, Steve.
Un rubio bastante guapo, dirían muchas también, bastante follador.
El hombre me sonrió y sentí como con sus ojos me folló con la mirada. De arriba a abajo y de lado a lado.
Steve sonrió. - Vaya, te ves preciosa hoy __________.
- Sabes bien que para ti siempre será "Agente Marcan".
Steve se sentó a mi lado y cuando me entregaron mi whisky pidió exactamente lo mismo sin pensarlo.
Steve no proyecataba nada más que sexo, sus ojos lo gritaban, su cara lo gritaba y su cuerpo también.
Pero había un problema.
Su personalidad.
Era bastante arrogante y muy molesto. Sobretodo en el trabajo, bastante machista.
Pero la noche estaba siendo tan aburrida que era capaz de mantenerlo entretenido un rato.
- Joder, a la mierda esto.
- ¿Qué sucede, __________? O más bien "Agente Marcan". - Otra vez su mirada en el escote de mi vestido, lo sentí, con esa mirada imagino todo lo que podría hacer con ellos.
- Bueno, no pasa nada con que hoy me llames, __________. - Le guiñe el ojo a Steve siendo ese momento en el que comencé a cabar mi propia tumba.
En un movimiento rápido Steve tenía su mano en mi muslo, acariciando mis piernas con cada palabra que salía de su boca.
Otra vez hablando de sus aventuras contra los Árabes.
Como era molesto en serio.
Me quede absorta en mi cabeza un par de minutos, hasta que note que su cabeza había caido en la barra.
Profundamente dormido el imbécil.
Ni siquiera eso me salía bien.
Le di el ultimo sorbo al trago de whisky y me levante de la barra. Bastante frustrada.
Comencé a caminar a la salida, sin prestar mucha atención. Antes de irme tome otro trago que decidí llevarme a casa o lo que durase el camino de regreso.
Di un sorbo mientras escuchaba mis tacones resonar por el piso.
Deje de prestar mucha atención al camino a la salida cuando vi a mi jefe besando fogozamente a Ava.
Que putada.
Llevaba ya varios años trabajando con el FBI, era detective. Sin embargo aún me resultaba chocante este estilo de vida.
Tan monótono y aburrido, siempre lo mismo.Salí de mis pensamientos cuando sentí como mi trago pasaba por mis pechos.
El vaso estaba ya en el piso y el liquido por todo mi pecho. Aún peor se transparentaba bastante.
- ¡Lo siento mucho! Te juro que no era mi intención. - Keanu, también trabajaba conmigo. Pero no en el mismo departamento, creo que el estaba en antinarcóticos y yo en secuestros.
Lo había visto un par de veces, pero jamás imagine que terminariamos en esta situación.
Sobretodo porque me estaba mirando los pezones en este momento.
- Hmm. - Carraspe un poco, para regresar su atención a mi cara.
- Disculpame. - Sonreí al hombre frente a mi. Su rostro de vergüenza lo decía todo.
- No te preocupes, esta todo bien.
Sentí la tela de su chaqueta en mis hombros. - No es necesario, estoy bien.
- Es lo mínimo que puedo hacer por ti, -
Las risas alrededor me estaban matando. Era algo de no creer. Estaba siendo humillada. - Por favor, toma mi chaqueta.- Bien, de acuerdo. Gracias. - Un silencio inundo el espacio entre yo y él. - Bueno, yo ya me vo... - Keanu me arrebato las palabras y me interrumpió.
- Soy Keanu. Keanu Reeves. - Sonrió, jamás lo había visto sonreír tan ampliamente.
- Soy, __________. Y ya te conocía, creo que también me conoces. - Murmure bajo mis labios.
- No esperaba que me recordarás.
- Jamás olvidaría un rostro como el tuyo.
No era mi intención ser coqueta, sin embargo era verdad. Keanu era bsstante guapo y sus facciones era muy únicas, lo había dicho en serio.
Note la sonrisa coqueta en sus labios y la mirada brillante en sus ojos.
Parecía que iba decir algo más, pero lo interrumpí.
- Ya debería irme, se hace tarde...
Sus ojos se apagaron cuando le avise que me iría. Di una última mirada al lugar y suspiré cansada.
- Te veré por ahí, Agente Reeves.
Eso hubiera terminado ahí, de no ser porque me lleve su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
dilf's: one shots.
FanfictionDad I'd Like Fuck one shots (pequeñas historias) de dilfs x lectora en diferentes situaciones.