O3

3.7K 88 8
                                    

RYAN GOSLING x reader.

título: call me yours.

advertencias: ninguna, disfruten de la lectura! 😽

( 🥂 )


Llame al número en la pantalla de mi móvil, dudando una vez más si debería llamarlo aún estando en el trabajo.

Tire de las mangas de la camisa que estaba usando, mientras veía por la ventana la fría brisa que chocaba con mi cara.

Estaba muerta de frío, sin embargo era una vista tan linda que no podía desaprovechar.

– ¿Ryan? – Pregunte dudando de si la persona que contesto sería mi dulce novio Ryan Gosling.

– Hola bonita, Sí soy Ryan. ¿Pasa algo? –
Mi corazón dio un vuelco cuando escuche la dulce voz de Ryan.

Ryan y yo habíamos estado saliendo desde hace ya un año.

Nos conocimos en Londres mientras el estaba en el rodaje de una de sus películas yo atendía en la cafetería de enfrente donde casualmente Ryan iba todos los días por la misma orden.

"Un americano bien caliente con leche y extra espuma".

Yo estaba terminando la universidad y hacia medios tiempos en la cafetería.

Ryan estaba en un rodaje para una película en ese momento.

Nos llevábamos algunos años, pero siempre nos entendimos. Ya éramos bastante grandes como para entender nuestra relación.

A pesar de que Ryan viajase mucho yo siempre lo esperaba en su casa, con un café americano bien caliente con leche y extra espuma.

No había nadie más encantador que él.

Recuerdo que los primeros días que fue a la cafetería, dejaba pequeñas notas en el vaso donde servía su café, cosas como:

"Esa falda se te ve linda", "Hoy tu cabello lucia bellísimo", "El café estuvo delicioso, volveré mañana para verte".

Hasta ese momento Ryan y yo solo habíamos compartido pequeñas conversaciones hasta que un día decidió quedarse hasta la hora del fin de mi turno.

Y antes de irme me detuvo.

Hola bonita, He estado viniendo estos días para tomar café antes del trabajo y no solo eso, también para verte. Sé que puede sonar muy raro, pero me encantaría llevarte a cenar.

– ¿Ahora mismo? Me encantaría pero solo llevo esta ropa.

– No te preocupes por eso, aún así te ves hermosa.

– ¿Cómo estás, cielo? – Pregunte a través de la línea.

– He estado mejor. – Ryan río. – Estoy bastante cansado, bonita. Me encantaría estar en nuestra casa durmiendo entre tus brazos. – Ryan hizo una pausa  para suspirar. – Con nuestra linda Nellie corriendo por doquier.

– Te hemos extrañado mucho, Nellie y yo. Sobre todo Nellie. Llora mucho en la puerta de enfrente, creo que espera a el día que regreses y la levantes en tus brazos como la enorme bebé que es.

– Yo también extraño a mi bebé. A mis dos amores. – Suspire deseando que Ryan estuviera aquí. – ¿Esta haciendo frio, hermosa?

– Mucho, No he dejado salir mucho a Nellie por lo mismo. No lo soportaría ni con tanto cabello. – Reí. – ¿Qué tal Escocia? ¿Hace frio?

– No tienes idea. Me duele todo por el frío. – Hizo una pausa. – ¿Y tú? ¿Qué estás usando en este momento? – Note la chispa en su voz. Que se volvió tenue y ronca.

– Puede ser que una camisa tuya.

– Oh... Veo que encontraste las camisas que te deje, bonita. – Quiero decir, la rosa que estas usando en especifico se te ve muy bien.

– ¿Qué? ¿Cómo sabes que estoy usando la rosa?

– Bueno tu sabes lo mucho que me gusta mirar por la ventana de nuestra habitación. Siempre tiene vistas preciosas, como por ejemplo mi dulce novia en la camisa rosa que le deje. – No podía ser verdad. – Espero que cierres las cortinas esta noche, bonita.

Busque con todo mi esfuerzo la rubia cabellera de Ryan por mi ventana.

Bote el celular en mi cama después de colgar.

– No es cierto. – Mis ojos se abrieron como platos cuando lo vi saludando desde abajo.

– Hola bonita ¿Tienes mi café? – Ryan sonrió desde abajo.

Negué con la cabeza mientras mis ojos lloriqueaban.

– No te esperaba... ¿Qué haces aquí?

– Termine antes mis escenas, bonita. Soy todo tuyo hasta que salga la película.

Baje sin importarme nada, corriendo como si mi vida dependiera de eso.

Ryan estaba a unos metros de mi.

– ¿Es en serio?

– Tal vez deberías besarme y así comprobarlo. – Ryan se acercó y me tomo por las caderas. – No tienes idea de lo mucho que te extrañe. – Susurro en mi oído antes de besarme en los labios.

– También te extrañe, Ryan. – Dije en medio del beso. – No hay nadie más a quien quisiera ver.

Unas pequeñas patitas comenzaron a sonar bajando las escaleras.

Antes de que pudiera decir algo ya estaba Ryan en el piso y Nellie sobre él, moviendo su cola y lambiendo su cara.

– Parece que mi nena me extraño. – Ryan levanto a la border collie como si fuese un bebé y me tomo por la cintura. – Extrañe tanto a mis chicas. – Murmuró con su cabeza escondida en mi cuello.

La pequeña Nellie salto desde los brazos de Ryan y corrió dentro de la casa.

– Creo que no te he dicho lo mucho que me encantan tus piernas en haciéndole juego a mi camisa. – Susurro en mi oido. – Estoy tan cansado, bonita. Deberíamos entrar y acurrucarnos en nuestra cama ¿No crees? Tengo mucho sueño.

– Por supuesto. Pero no puedo prometer que te dejaré dormir.

dilf's: one shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora