La menor de los herederos shinhwa siempre fue más tranquila en los escándalos televisos, nadie sabe como es su rostro, o su manera de ser.
_ dong San??- El mayordomo volteo a ver al joven acompañante de la chica- tu crees que mi pequeña demonio logre hablar con cariño con su hermano??
El mayor suspiro con tristeza, y volteo a ver a jung soo.
_ son hermanos, deberían ser así- dijo el mayordomo- pero solo el tiempo lo dirá.
Junhae regreso horas más tardes con el uniforme estropeado y demasiado sucio, sus rizos estaban llenos de harina y restos de huevo.
Lamentaba darle más trabajo a las sirvientas, sin decir nada camino escaleras arriba para dirigirse a su habitación, costaría demasiado quitar el olor a huevo de su cabello.
Pero a pesar de todo lo malo había hecho una nueva amiga que también sufrió lo mismo que ella.
Paso unas horas y ya esta limpia, usaba un piyama de colores y trataba de ordenar su cabello rizado, si madam gu la viera le daría una fuerte regañada.
Hasta el momento no había visto a su hermano mayor, tal parece que el la evitaba decía la chica en sus pensamientos.
Perdida en ellos alguien toco la puerta de su gran habitación.
Dejo su cepillo y camino hacia esta para ver de quien se trataba.
_ si?- dijo al abrir la puerta mientras veía a una de las mucamas- necesitas algo??
La chica no levantó su mirada en ningún momento, sólo dijo algo casi en susurro como si tuviera miedo.
_ dice el sr dong San si bajara a cenar?- junhae sonrió asintiendo mientras llamaba la atención de la mucama- entonces le diré que estará presente.
Después de que la mucama se retirara se coloco sus pantuplas de peluche con forma de osito pardo y bajo corriendo las escaleras, extrañaba a jung soo, el había sido una gran compañía alguien que le daba amor cosa que no recibia de su familia.
Al pasar por la sala pudo oír gritos de una chica, jamás imagino ver de quien se trataba, la chica que había conocido horas atrás estaba vestida de manera elegante frente a su hermano.
No se esperaba verlo de esa manera, después de gritos de parte de jandi y un junpyo furioso con la huida de su amiga, el la noto....
Se quedó estatito frente aquel gran sofá de la sala, su rostro se torno pálido, no imaginaba reencontrarse de aquella manera.
Junhae contuvo sus ganas de correr a sus brazos, sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, hacia casi 10 años que no se veían, que no hablaban como hermanos, que ninguno sabía la vida del otro, en ese momento dong San ingresaba a la sala con algunas mucamas para servir el té pero se quedó parado observando todo, la menor giro sobre sus pies y salió corriendo hacia las escaleras.
Junpyo reacciono tarde, no le dio tiempo de alcanzarla, comenzó a llorar detrás de aquel gran sofá de la sala, su corazón dolía demasiado, se culpaba de todo pero en realidad ninguno lo era, solo habían sido víctimas de las malas decisiones de sus padres......
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
una princesa sin trono
Romansajunhae es la hermana menor de egocéntrico junpyo quien fue enviada a Londres cuando tenia 10 años.