cap 10

17 3 0
                                    

La menor de los gu salió corriendo de aquel despacho, la cual sin querer se llevó por delante una de sus mucamas que atravesaba el largo pasillo.

La chica lloraba desconsolada, sus padres siempre la habían utilizado para que sus hermanos obedecieran todo lo que se ordenaba.

Aun recuerda cuando su hermana mayor se casó con aquel empresario francés, boda la cual tenía prohibido asistir por ser una niña para los mayores y no se arriesgarían que los medios la notarán.

............... los f4

Junpyo estaba envuelto en medio de una mentira, la mujer que amaba había mentido.

O eso pensaba el mientras veía aquellas fotos de jandi con un sujeto en una habitación de hotel.

_ te juro que no lo hice ... no se que paso !!! Soy inocente !- suplico jandi mientras tapaba con su cuerpo aquella pantalla - junpyo por favor !!!!.

El heredero se marchó dejandola devastada en medio de aquellos estudiantes, jandi había sido engañada....

Horas más tarde

Junpyo se encontraba en su lugar privado donde practicaba tiro al blanco junto a dos de sus amigos, mientras que su hermana menor de dirigía a aquel lugar.

En medio de su arranque de ira no había fallado ningún disparo lo cual preocupaba a los acompañantes.

_ hermano ..... - el mayor volteo a verle con mala cara - podemos hablar ???

El joven dejó aquella arma con fastidio encima de aquella banqueta donde se encontraba posicionado el estuche de esta y dio media vuelta.

_ que quieres ???... - siempre fue un poco tosco con ella - vas a hablar o no?

_ necesito que me acompañes a un lugar...... - el mayor la siguió hacia una sala de prácticas donde desde niños realizaban algunas actividades.

Su hermano se la quedó viendo cuando ella se sentó en el piso, junto a un traje

_ porque vinimos aquí???- pregunto un poco molesto- ya no practico esto...

Su hermana menor levantó la mirada un poco desilusionada, los años pasaron y con ellos se llevaron su personalidad amable y protectora.

Aquella tarde después de horas junhae regreso a su habitación mientras junpyo continuo practicando.

Nadie sabe lo que pasará al día siguiente, la chica se levantó de dormir como todos los días un poco angustiada pero aún así obedeció asistir al instituto.

Pasaron algunas horas, y sin querer comenzó a observar el comportamiento de los demás alumnos, y más el de minji aquella chica extraña que no podía recordar.

Se dirigía al comedor, su estómago comenzó a exigir alimentos, en lo que observo a un grupo de alumnos correr hacia fuera del lugar, su curiosidad pudo más.

Se abrió paso en medio de los estudiantes y pudo notar a jandi siendo golpeada.

_ jandi!!!!- grito mientras corría a protegerla- déjenla......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una princesa sin trono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora