cap 5

81 9 1
                                    

Jiho dormía plácidamente en una de las máquinas del gimnasio de aquel lujoso instituto.

Pasaron algunas horas junhae camina por los jardines tarareando una canción que alguna vez había cantado junto a los f4, hasta que sin querer choco de frente con alguien cayendo ambos de golpe al piso.

Abrió sus ojos asustada, y su rostro comenzó a tornarse rojo, después de años volvía a verlo y no de una manera muy romántica que digamos.

_ jiho- dijo la chica en susurros, para luego tratar de levantarse.

Avergonzada se levanto rápidamente y sin mirarlo a la cara estiro su manos para ayudarlo.

_ gracias ..... junhae- la chica levanto su cabeza como resorte y el príncipe blanco le regalo una gran sonrisa- tiempo sin verte.

Su rostro se puso rojo, cualquier chica normal devolvería el saludo abrazándolo pero ella solo se le ocurrió salir corriendo como si su vida dependiera de eso.

El joven sólo sonrió con nostalgia, seguía siendo la niña tímida que alguna vez se le confezo frente a sus amigos...

Junhae corría por los pasillos del instituto cuando sintió un golpe desde atrás lo que la dejó inconsciente.

Salón de clases f4

Desde cuando junpyo sugería ir al viaje de estudio que ofrecía el instituto ?

Sus amigos estaban un poco sorprendidos y algo incomodos por el revoloteo a su alrededor.

Lo que ellos no sabían es que su líder tenía planeado sabotear el día de pesca de la pequeña lavandera. Le encantaba fastidiarla.

Y en cuanto a su hermana no sabia mucho si viajaría o no ya que su guardaespaldas había dicho que debían reunirse con su madre horas más tarde, la bruja seguramente se traía algo entre manos... 

Continuará.......

una princesa sin trono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora