cap 7

50 9 2
                                    

Junhae no odiaba a seo hyun, se odiaba a ella misma por ser tímida y estar detrás de jiho quien solo tenía ojos para su amiga mayor.

Suspiro frente al espejo, ya arreglado con un hermoso vestido y unos tacones hermosos su maquillaje sencillo, y sus rizos cayendo por su espalda.

Salió de su habitación bajando las escaleras de la mansión, el mayordomo lee sonrió al verla en la sala e indicó al chófer que la acompañará a la fiesta ya que su hermano se había marchado.

La chica se despidió del mayor con un asentimiento de cabeza y una sonrisa.

Pasaron algunos minutos hasta que llegó a aquel salón donde se llevaba aquella bienvenida, no quería bajar, deseaba ser invisible hasta que sintió el golpeteo en el vidrio.

_ señorita?- dijo un guardaespaldas de su hermano ofreciéndole su mano - por favor ...

La chica suspiro y tomo aquella mano para bajar del carro, no quería entrar, tampoco deseaba ser dejada de lado como siempre hasta que se lleno de valor y avanzo hacia la gran puerta de aquel lugar.

Al llegar a la entrada se podía oír el sonido de la banda que tocaba aquella hermosa música clásica .

De golpe se abrieron las puertas frente a ella dejando ver las personas que bailaban de manera alegre hasta que todos voltearon a verla mientras ingresaba.

Seo hyun sonrió

Jiho se encontraba bailando con jandi, su sorpresa fue en como la dejo parada en medio de la pista.

Se lleno de fuerza y camino hacia su hermano mayor quien la veía con una sonrisa.

Junpyo se acercó a ella rápidamente ofreciendo su mano así está bailará con el.

Su hermana menor sonrió ya que podía notar la molestia en su rostro en un momento en el que dieron un giro pudo ver el rostro de jiho un poco incómodo pero cuando noto su mirada hizo como si nada.

Bailaron un rato más hasta que la chica deseo ir al baño no se sentía bien había comido demasiado aquella noche.

Minutos más tarde

Junhae estaba sorprendida al ver como algunos jóvenes corrían desesperados hacia el patio trasero donde se encontraba la piscina.

Hasta que uno de aquellos dijo que su hermano había caído en la gran piscina de aquella mansión..

Levanto un poco su vestido y salió corriendo sin importar tropezar en el proceso, cuando logró llegar al lugar pudo ver como jandi insultaba a su hermano .

Estaba loco como pudo arriesgar su vida por su mísero beso .

Cuando se disiparon los curiosos se acercó a su hermano mayor quien la observaba con una sonrisa burlona.

_ de verdad que eres un idiota!!! - El joven solo sonreía mientras acepto el abrigo que su hermana menor le ofrecia - ahora vas a enfermar.

Continuará......

una princesa sin trono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora