capitulo 1

81 10 0
                                    

El frío invierno se aproxima en Corea del Sur, época en la que junhae regresa a su hogar si así podríamos decirle, después de años de no ver a su hermano mayor, ni con su grupo de amigos, todo por algo que no fue culpable.

Aquella mañana en el aeropuerto de incheon se encontraba junto a su custodio quien se había ganado su confianza y cariño.

_ cambia esa cara ...  todo estará bien, prometo no dejarte sola, además el te ama siempre lo hizo aunque no te vea hace años - dijo jung soo al ver su expresión triste - vamos .... nos espera un nuevo desafío!¡!

La chica sonrió pero aquello no llegó a sus ojos tristes .

_ papá estará? - pregunto apenas audible- el me extraña verdad??

El joven a su lado solo suspiro para luego abrazar en silencio a junhae quien soltó algunas lágrimas rebeldes, hacia 8 años que no veía a su demás familiares.

---------- f4 --------------

En aquel club se encontraba el heredero de shinhwa burlándose de una jovencita que tuvo el descaro de desafiarlo, todo marchaba bien se venganza hasta que llegó un comunicado.

Seriamente se levanto de su cómodo sillón para caminar en círculos un poco nervioso, hacia años que no la veía.

_ bro !! Que te sucede ?? Podrías dejar de caminar en círculos como perro ??- dijo el príncipe song y se escucharon carcajadas de sus otros amigos.

Junpyo levanto la mirada de su celular, suspiro profundo y lanzó aquella noticia.

_ el demonio Gu acaba de llegar a Corea- el vaso que tenía jiho en sus manos quedó hecho pedazos sobre aquella delicada alfombra de la sala - la bruja tratara de usar eso a su favor.

---------- mansión gu --------------

_ directora ..... la señorita ya esta aquí- dijo su hombre de confianza- que procede??

El secretario lee conocía a junhae como si fuera su hija, podía entender sus berrinches como le llamaba su familia, pero eso sucedía porque se sentía sola, no recibia la atención que sus hermanos, solo tenía una sola persona a su lado.

_ cuando llegue, dile que deseo hablar con ella antes de marcharme - su expresión de emoción nunca apareció, sería un problema tener a una adolescente merodeando por la mansión- y por favor vigila que no haga algo estúpido!!! .

Madam Gu tenía una forma Extraña de amar a sus hijos, le dolió enviar  lejos a la menor de sus herederos pero era solo para protegerla.

Cuando su empleado salió de la oficina, se quedó viendo aquella fotografía que se encontraba sobre su escritorio, junhae cuando tenía 8  años con una gran sonrisa y un enorme oso en sus brazos

Narrador

Junhae es la menor de los herederos del conglomerado shinhwa, tiene muchos talentos entre ellos esta la música y es una gran nadadora pero son cosas que a su madre no le impresionan...

Su personalidad es muy diferente a sus hermanos, cuando era niña no necesitaba más amigos que su hermano, pero por cosas de la vida sus padres decidieron enviarla lejos con la excusa de que era por su bien.

Pasaron las horas y llego a la mansión gu donde fue recibida por el mayordomo de la familia dong San aquel hombre bondadoso de pelo canoso y sonrisa encantadora. La chica corrió abrazarlo, hacia años que no lo veía era considerado como un abuelo.

Continuará........

una princesa sin trono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora