Junhae partió hacia la mansión de su familia con un poco se fastidio, los guardaespaldas de su madre habían interrumpido la conversación que tenía con el amigo de su hermano.Woobin no había dicho, ni hecho nada sólo dejó que se la llevaran.
Tristemente el personal se había llevado unos cuantos golpes por culpa de la chica a pesar de su pequeña estatura.
Entre empujones e insultos aquellos hombres la lanzaron en la gran oficina de la bruja, quien miraba hacia la ciudad en aquel ventanal de cristal.
_ hola cariño !!- junhae levanto su mirada al oír a su madre- te dije que en cuanto llegara debíamos hablar.
La chica no articuló ninguna palabra solo observo el semblante de su madre.
_ necesito un favor ...... o mejor dicho debes hacer algo por orden mía....
Su hija menor no respondió, ni siquiera volvió a mirarla.
_ que te comieron la lengua las ratas ? O crees que siendo silenciosa evitaras que te ordene algo ???
Junhae apreto sus puños y lanzó un suspiro.
_ mamá.....- dijo casi en susurro - no me hagas esto ....
La directora kang rodeo su escritorio para poder estar frente de su hija, sujeto un momento su pequeño rostro con una de sus manos.
_ son las consecuencias de ser una gu!!!! Debes ver por el bien del conglomerado, tu padre debe sentirse orgulloso y más ahora que has regresado.
Junhae comenzó a llorar, sus puños se ajustaban aún más.
_ eso es mentira- dijo ella llorando- tú y papá jamas me han querido ..... me han odiado toda la vida por arruinar su plan perfecto de la típica familia millonaria, que dirían los medios si se enteran que la honorable familia gu oculto a su hija más de 10 años !!!!!!
Su madre solo volteo hacia el ventanal y unas lágrimas traicioneras bajaron por sus mejillas que quito rápidamente...
_ debes cumplir con lo que te ordenó, o junpyo sufrirá las consecuencias......
Siempre era lo mismo, desde niña siempre había sido amenazada con lo mismo....
Macao
_ no puedes hacerme esto !!!- grito el heredero - mi madre tenia razón, siempre la tuvo - dijo mientras soltaba bruscamente a la chica ....
El heredero Diamond Si un joven apuesto, inteligente pero un tanto temperamental, había sido traicionado por su novia, la mujer que por primera vez había amado de manera sincera.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
una princesa sin trono
Romancejunhae es la hermana menor de egocéntrico junpyo quien fue enviada a Londres cuando tenia 10 años.