cap 4

72 9 1
                                    

Dos días después

Junhae bajaba a desayunar como todas las mañanas junto a las mucamas y al sr dong San, se había acostumbrado a una vida sencilla y sin tantos lujos a diferencia de su hermano.

Mientras esperaba a jung soo pudo sentir una mirada penetrante a sus espaldas, rápidamente giro en el  taburete de la mesada y su corazón comenzó a latir rápidamente.


No podía creer lo que había sucedido después, su egocéntrico hermano estaba en la gran cocina de la mansión y la abrazaba fuertemente mientras lloraba.

Nadie jamás había visto llorar al heredero de shinhwa.

Sin esperar más devolvió aquel cálido abrazo, y sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.

_ demonio Gu ..... cuanto te extrañe .... perdóname- decía su hermano mientras más la envolvía entre sus brazos- prometo no alejarme jamás de ti....

Aquella fría mañana desayunaron juntos sin importar que estuvieran en la cocina, a pedido de su hermano junhae llegó al instituto junto a él en su lujoso deportivo, todo marchaba bien, se separon a sus respectivos salones, y ahí fue que comenzó el caos.

Pasaron algunas horas de clases, y la chica gu decidió dirigirse a la gran piscina de natación, debía nadar lo necesitaba, se sentía feliz, pero antes de llegar, pudo oír gritos de alguien molesta.

_ oh!!!! Que demonios ...... Junpyo - dijo en susurros mientras veía como jandi maldecía a su hermano- giro a la cámara e hizo una seña.

Sin más que hacer decidió ayudar a la chica gritona como la había apodado jung soo.

En sus pensamientos sonreia porque al parecer aquella humilde chica había cautivado el corazón de su complicado hermano.

Que difícil era a veces entenderlo, ambos tuvieron una infancia diferente, mientras el se rodeaba de amigos, junhae era alguien solitaria, quien se dormía por los rincones o en algún lugar de la biblioteca para no tomar clases especiales con su protector.


Club f4

En aquella sala junpyo reía a carcajadas dejando sorprendidos a dos de sus amigos, hasta que vio a su hermana menor ayudando a la chica lavandera.

_ vaya duro más de una semana- dijo en tono de burla el alfarero- pasame sus números- dijo dándole su teléfono al príncipe song quien reía a carcajadas.

_ y esa quien es ???- pregunto woobin sin saber que era junhae- vaya no sabia que la lavandera tuviera amigas tan bonitas- rápidamente junpyo apago el televisor y se puso de pie- oye tranquilo bro que te pasa?

El heredero suspiro fuertemente y señaló con uno de sus dedos al príncipe song.

_ ni se te ocurra - parecía molesto lo que causó que ambos amigos se miraran con burla - los mataré!!!... y a todo esto donde esta jihoo ???

_ debe estar durmiendo en algún lugar del instituto - dijo el príncipe song






Continuará......

una princesa sin trono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora