Junhae había regresado a la mansión un poco avergonzada al salir corriendo luego de su encuentro con jihoo.
Camino por la gran sala donde se encontraban algunas empleadas que saludaron con una reverencia al verla, se sentía incomoda cada vez que hacían eso hasta que sin querer se choco contra el secretario de su madre.
_ señorita gu !!¡- dijo realizando una reverencia- su madre llegara en dos días a primera hora.
Pasaron algunas horas y se decidió por deshacer las maletas que ya llevaba semanas en su habitación, hasta que llegó a una pequeña donde tenía algunas cosas frágiles, había una fotografía donde estaba con sus hermanos y algunos amigos, y una donde estaba con jiho y seo hyun.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por una empleada quien había llamado a la puerta avisándole que llegó una invitación de parte de seo hyun, la persona que no le agradaba mucho que digamos.
Sus sentimientos encontrados la llevaban a recordar su infancia cuando su hermano y amigos de el la dejaban sola por irse con ella , y por esos motivos debía quedarse con las mucamas en la cocina o en el jardín....
Había ocasiones que no podía jugar con ellos por el hecho que seo hyun decía que era juego de grandes, hasta que un día dejó de venir a la mansión, y se hizo amiga de jiho pero al parecer eso ya no existe o tal ves nunca fue su amiga.
Dejo aquel sobre a un costado sin darle importancia, quito sus medias dejando así sus pies sentir el frío suelo de su habitación, dejó su uniforme escolar en aquel mueble frente a su cama y busco un pijama, no iba asistir a aquel evento ni que la obligarán.
Horas más tarde
La puerta de su habitación era golpeada fuertemente y con desesperación abrió sus ojos de manera somnolienta y bostezando de manera graciosa y su cabello enmarañado, abrió la puerta de mala manera.
_ aaaah !!!!! - junhae salto al oír aquel grito hasta que pudo darse cuenta que era su hermano mayor- aún no te has arreglado??? - la chica dio un bostezo sin importancia- junhae!!!
El heredero ya se había cabreado al no oír su respuesta .
_ no fastidies hermano ..... no iré a esa cosa, menos para ver como se pavonea del brazo de jiho - se tapo la boca rápidamente había metido la pata.
La sonrisa de su hermano mayor lo hacia parecerse al gato rison de Alicia en el país de las maravillas.
_ ponte bella hermanita !!!- junpyo se retiro de aquel lugar sonriendo con burla mientras su hermana menor lo insultaba.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
una princesa sin trono
Romancejunhae es la hermana menor de egocéntrico junpyo quien fue enviada a Londres cuando tenia 10 años.