La Reunión de la Familia.
●Narra Tadano●
Me desperté tranquilamente, me desorienté al saber que estaba en la cocina y recordé que mi prima había llegado ayer.
Me sentía feliz y seguro de que ella estuviera aquí, después de todo lo que le paso y al cabo del tiempo de no poder llorar, de desahogarse.
No entiendo como comencé la preparatoria y me rodeé de gente que tienen características y personalidades únicas.
Me levanté y acomodé todo para que no quedara en el suelo.
Al mirar al frente vi como mi prima abría la puerta de la cocina.
Hitohito: buenos días, t/n -dije con una media sonrisa.
T/n: buenos días, Hitohito -lo dijo con una cara seria, sabia que estaba algo incómoda.
Ella normalmente no interactúa con nadie además de nosotros, si no fuera por lo que le paso.
T/n: oye -hablo y me saco de mis pensamientos- la chica peli morado de ayer, ¿te gusta?
Me tomo por sorpresa, sabía exactamente lo que hacía. Su habilidad es de que las personas se abran con ella. Básicamente la psicóloga del grupo.
Hitohito: se que intentas hacer -dije con vos seria, pero mostrando una sonrisa- ella es solo mi amiga... además una chica como ella nunca se fijaría en mi.
Sin darme cuenta me abrí y la miré con sorpresa.
T/n: recuerda de qué no importa lo que hagas, la gente siempre me cuenta sus preocupaciones -dijo sirviéndose un poco de café.
Tenia el uniforme de la preparatoria, se lo habían encargado para que distingan a los familiares.
Mi hermana también se levantó y t/n ya le había preparado unos rollitos de Canela.
T/n es alguien muy amable, bondadosa y reservada. Solo se lleva bien con la familia, con los demás no quiere interactuar. Es todo lo contrario a lo que quiere Shouko, pero por lo que vi, se llevaron bien.
Terminamos de comer y nos fuimos a la preparatoria.
Después de caminar un rato, la gente se nos quedaba viendo. Lo que me acordé esque t/n también es una chica muy bonita, por lo que creo que la gente la observa a ella.
Lo que si, la cara de t/n mostraba pánico y miedo. Algunos dirían que solo tenía la cara muy seria, pero yo puedo ver los pensamientos de los demás.
Llegamos a la escuela y la gente se centro en otras personas.
Sip, los hermanos Komi. Shouko y Shosuke eran mirados por casi toda la preparatoria. No me sorprende si ya de por sí miraban a Shouko por su belleza.
Nosotros íbamos adelante de ellos. Shouko me saludo con su cuadernillo diciéndome buenos días, mientras que su hermano nos saludó con la cabeza.
T/n hizo lo mismo y se adelantó, sabía porque estaba así, pero la quiero ayudar a que haga más amigos.
A lo lejos vi como un chica se acercaba rápidamente a ella saltando y moviendo la mano de arriba a bajo, Najimi.
Najimi: ¿QUÉ ONDA T/N? Hace tiempo que no te veo, estas di-vi-na -dijo casi gritando y con una gran sonrisa en la cara- ¿Dónde te cortaste el cabello? esta bien bonito. ¿Qué estas estudiando ahora? ¿Hitohito te trata bien o hay que lanzarlo a un lago?
T/n mostraba una leve sonrisa, con Najimi estaba más tranquila y más segura. Siempre hablabn de todo y se reían a carcajadas. Ojalá que con estos dos mese vuelvan esos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
~𝗛𝘂𝘀𝗵𝗲𝗱 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀~ Shosuke × t/n. Komi-san
RomanceEn la prestigiosa Preparatoria Privada Itan, deciden hacer dos meses de la familia. Algunos no tienen familiares quienes puedan asistir. La familia de Tadano está muy ocupada esos meses, así que Hitohito no tiene más remedio que llamar a t/n, su pr...