Juntada Silenciosa
●Narra la Creadora●
En la prestigiosa preparatoria Itan, se escuchaban gritos de alegría por salir de la escuela, obvio era mejor salir que entrar.
Mientras otros hacían planes con sus amigos para salir a comer, 5 amigos ya tenían algo planeado.
Shouko, Shosuke, Hitohito, Najimi y t/n, estaban llendo a la casa Komi para pasar el rato.
Shouko estaba algo nerviosa, ya que le iba a preguntar por su cuenta a la prima de Hitohito, t/n, en ser su amiga.
Mientras por otro lado, Hitohito rezaba para que su prima no se sintiera mal o incomoda. En ese caso tendría que volver a casa para que no se sintiera mal.
.
.
.En el camino Najimi contaba un que otro chisme de sus múltiples amistades, cosa que los jóvenes prestaban atención.
Najimi: y entonces me pregunta: "¿tu quién eres? A que yo le respondo: "tu peor pesadilla" y en eso que se quedó con cara de no comprender mi idioma.
Najimi siempre contaba anécdotas y un que otro chiste para aliviar el ambiente, ya que ahora no tenía una sola "muda" si no tres.
T/n hablaba de vez en cuando, contando como le iba en el lugar que antes vivía. Obviamente evitando varios detalles de su vida para que nadie se preocupara.
En eso llegan a la casa Komi, los hermanos se miran entre sí para luego abrir la puerta.
Los recibió con un gran saludo la mamá de los dos hermanos.
Señora Komo: Shouko, Shosuke, ¿cómo les fue hoy? ¿Ya les dijeron la sorpresa? Que bueno ya ansío que me envíen fotos.
A diferencia de sus hijos y marido, la señora Komi podía hablar sin parar.
Los ojos de la señora se pusieron en los invitados, reconociendo a Najimi y Hitohito, pero a la otra persona no.
Señora Komi: oh, perdón chicos no los había visto, tan joven h ya me falla la vista ¿no? -dijo bromeando y sus ojos se posaron en t/n- ¿y tú jovencita? No te habia visto, soy la mamá de Shouko, Shuko Komi.
Diciendo eso hizo una reverencia tradicional en Japón para saludar, t/n la imitó y se la quedó mirando sabiendo de donde sacó tal belleza a la que le gustaba su primo.
T/n: un placer en conocerla, soy t/n Tadano, prima de Hitohito Tadano.
La mujer se quedó mirando a los primos viendo casi su similitud. La chica era muy bonita y con buenos modales.
Luego dirigió su mirada algo pícara a sus dos hijos. Sabiendo que ha sabía que iban a caer redonditos a los encantos de los Tadano.
Shouko saco su cuadernillo para escribir.
¿Qué tal si vemos una película?
¿Traigo algo de botana?Todos leyeron el cuaderno y dijeron que si.
Shosuke: iré a preparar botanas.
ESTÁS LEYENDO
~𝗛𝘂𝘀𝗵𝗲𝗱 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀~ Shosuke × t/n. Komi-san
Любовные романыEn la prestigiosa Preparatoria Privada Itan, deciden hacer dos meses de la familia. Algunos no tienen familiares quienes puedan asistir. La familia de Tadano está muy ocupada esos meses, así que Hitohito no tiene más remedio que llamar a t/n, su pr...