Antes de empezar, les quiero avisar que se unan al canal de WhatsApp que hice hace poco, ya puse pistas y datos curiosos.
Sin mencionar que se interactua más conmigo. Tranquilos, no puedo ver quien se une y quien no, solo a los que tengo agendados que en este caso es solo una amiga mía.
https://whatsapp.com/channel/0029VaWonY47tkj7NfwUjC1K
Espero que se unan y se sientan más atraídos a las historias que hago.
Sin más interrupciones, comencemos.
.
.
.●Narra la Creadora●
T/n despertó en la acogedora cabaña de Disney, donde la luz del sol se filtraba suavemente a través de las cortinas, iluminando la habitación con tonos dorados y cálidos.
El ambiente estaba impregnado de una mezcla única de magia Disney y la serenidad de la cultura japonesa, con detalles encantadores que recordaban a los clásicos de la animación y elementos tradicionales como kimonos y lámparas de papel.
Después de estirarse y bostezar, T/n se levantó de su litera y se encontró con Hitohito, Shosuke y Shouko Komi, quienes también estaban despertando.
Hitohito: buenos días, t/n. -saludo a su prima-.
Shouko y shosuke solo asintieron en modo de saludo, cosa que t/n devolvió con una leve sonrisa.
Había dos baños, uno para los chicos y el otro para las chicas. Shouko y t/n fueron al baño se peinaron tranquilamente, se lavaron los dientes y salieron de ahí ya vestidas.
Los chicos tardaron un poco más ya que empezaron a buscar las cosas que necesitaban. Uno no encontraba el cepillo de diente y el otro no encontraba el peine.
Ja, y dicen que las mujeres tardamos más. Al final salieron ya vestidos y peinados.
Agarraron las cosas que le solicitaron traer tanto agua como comida fría o instantánea para llevar al parque, y se fueron cerrando la puerta de la cabaña.
El camino hacia el comedor estaba bordeado de jardines cuidadosamente mantenidos y estatuas de personajes icónicos de Disney, creando una atmósfera mágica y encantadora.
T/n: mira, esa estatua es de el Rey León, pero ¿será Simba o Mufasa? -pregunto mirando la estatua-.
Shouko señaló un letrero de oro que decía "El Rey León, Simba"
A medida que avanzaban, podían escuchar la música alegre que resonaba en el aire, aumentando su anticipación por el día que les esperaba.
En el momento se estaba escuchando la canción de "El Libro de la Selva": "Busca lo más Vital"
Cosa que era divertido de escuchar algo clásico de Disney.
Al llegar al salón de desayuno, fueron recibidos por el delicioso aroma de panecillos recién horneados y café caliente.
Ren: ¡Diosa Komi! Buenos días. -grito alegremente mientras iba corriendo hacia ella-.
A t/n de por si le caía mal esa niña que parecía que no sabia nada más que hacer que acosar a Shouko.
Por lo que t/n se fue de ahí para ir a desayunar. Cosa que Shosuke imito. Ambos se sirvieron el panecillo y la taza de café. T/n se detuvo y miró el lugar de la cafetería.
El lugar estaba decorado con detalles inspirados en los cuentos de hadas y elementos tradicionales japoneses, creando un ambiente acogedor y único.
T/n sonrió al ver un póster de Demon Slayer, por que lo se sentó cerca de ahí para ver mejor el póster, por unos momentos... parecía que se había olvidado de donde estaban...
ESTÁS LEYENDO
~𝗛𝘂𝘀𝗵𝗲𝗱 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀~ Shosuke × t/n. Komi-san
RomanceEn la prestigiosa Preparatoria Privada Itan, deciden hacer dos meses de la familia. Algunos no tienen familiares quienes puedan asistir. La familia de Tadano está muy ocupada esos meses, así que Hitohito no tiene más remedio que llamar a t/n, su pr...