Llegamos a Disney
.
.
.●Narra la Creadora●
El avión aterrizó sin ningún problema, todos aplaudieron ya que anteriormente había turbulencia.
Todos estaban escuchando a las azafatas para que salgan con tranquilidad.
T/n y Shosuke seguían dormidos tranquilamente, ninguno parecía incómodo al lado del otro.
En la penumbra del avión que descendía suavemente, dos almas encontraron refugio en el tranquilo compás del sueño.
T/n, con la delicadeza de sus sueños, reposaba plácidamente en el hombro de Shosuke, mientras Shosuke, con la serenidad de un viaje compartido, descansaba apoyando su cabeza en la suya.
En medio de la vibración suave de los motores y el susurro de voces distantes, se tejía un silencio cómplice entre sus sueños entrelazados, un tranquilo aterrizaje en un momento compartido que parecía detener el tiempo.
Cosa que después... fue interrupido...
Najimi: ¡Despierten tortolos! -grito entre medio de los asientos-.
Los dos se despertaron y sobresaltaron golpeándose la cabeza con la otra. Los dos gruñeron, estaban tan tranquilos y de repente los interrumpió ese grito.
Hitohito: a veces me pregunto por qué eres así... -suspiro cansado-. Perdonala, Shosuke, ella es así...
Shosuke gruñó y asintio. Parecía molesto, pero era la amiga de su hermana, no queria hacer nada.
.
.
.Todos habían bajado del avión y esperaban su equipaje. A Ren le tuvieron que confiscar unos palillos chinos que eran misteriosamente afilados.
Por lo que Hitohito y Najimi se aliviaron.
T/n estaba tranquilamente esperando su equipaje, pero un terror la consumía por dentro...
Estaban allí... El lugar donde comenzó todo... la ciudad a la que rogaba no viajar...
Hitohito ahora tenía que estar al lado de ella todo el tiempo, sin dejar de mirar a su alrededor con precaución. Esto estaba mal, muy mal.
El resto no preguntaba por qué Hitohito estaba muy al lado de su prima, simplemente creyeron que la extrañó mucho.
Pero no... de todos los lugares... tenían que ir allí, a ese lugar...
Agarraron las cosas rápidamente y fueron con los demás alumnos, t/n se había puesto una capucha, no podían arriesgarse.
.
.
.Todos estaban en un autobús para ir al parque Disney y alojarse en una de las cabañas del parque.
Todos iban muy emocionados con su familia y amigos.
Pero t/n estaba callada, su mirada perdida en la ventan, mirando los árboles y el parque a lo lejos, esperando a que no se encontrara de nuevo...
Al poco tiempo, vieron una explosión de colores y diversión, estaban en las cabañas cerca del parque que tenían una vista panorámica del mundo mágico y divertido que les esperaba.
¿Qué más divertido que pasar con familia y amigos un lugar lleno de magia que une a la familia?
Hitohito miró a t/n, revisando si ella estaba bien y calmada. Hitohito no le sacaba los ojos de encima... después de todo, ellos estaban ahí.
El lugar se volvía más colorido y alegre en cada metro y los estudiantes ya estaban pensando en todos los juegos a que se subirían, que comerían, todo.
Cuando llegaron al lugar de recepción y restaurante de las cabañas, le entregaron la llave a los estudiantes y también advirtieron que había cámaras en la cabaña, por si hacían algo imprudente.
Shosuke fue por la llave, les había tocado la cabaña ocho, en una colina con una vista hermosa del parque.
Ellos caminaban por el cendero, los cuatro muy callados mientras caminaban.
Hitohito: oye, t/n... ¿no era el ocho ru número de la suerte y tu favorito? -pregunto intentando romper el hielo-.
T/n: oh... pues si...
Ella luego mira a Shoko, quien sacó su cuadernillo para escribir.
¿Puedo preguntar por qué es tu número de la suerte y también tu favorito?
T/n: pues... es raro de explicar... si lo acuestas, se convierte en infinito., si lo divides a la mitad es un tres o un cero...
(No es de multiplicación, ella se refiere a dividir en partes al símbolo del número)
Todos se quedaron algo sorprendidos al escuchar el razonamiento de ella por el ocho.
Shosuke: podría servir como una adivinanza. -recomendó-.
Ella asintio y llegaron a la cabaña. Abrieron la puerta y observaron con atención.
En la acogedora cabaña de Disney, dos literas con sábanas de colores vibrantes esperan a los estudiantes de la escuela Itan.
Los personajes animados adornan las paredes, fusionando la magia de Disney con la cultura japonesa. Los detalles incluyen almohadas con kimonos estampados y lámparas con motivos de sakura.
Un rincón cuenta con figuras de personajes icónicos del anime, creando una atmósfera única donde la fantasía occidental se entrelaza con la elegancia oriental para una excursión inolvidable.
Debido a la elevación de la cabaña, se disfrutaba de una vista impresionante del parque al que se dirigirían al día siguiente. Desde las alturas, los estudiantes podían contemplar la belleza del parque Disney, con sus atracciones y luces que destellaban como estrellas en la distancia, añadiendo aún más magia a su experiencia.
Las dos literas estaban muy unidas, casi pegadas una al lado de la otra. Con eso, Hitohito ya estaba pensando en que hacer con eso.
Hitohito: tal vez las chicas deban estar arriba y nosotros abajo... -menciono pensando-. O al revés...
T/n y Shosuke ya tenían un plan, los dos se subieron arriba para reclamar las literas de arriba.
Eso era un plan para unir más a los tortolos.
Cuando llegó la hora de dormir, Hitohito y Shouko se encontraron muy juntitos en la litera en la acogedora cabaña.
Aunque no eran conscientes, sus corazones latían con cierta incomodidad y timidez al estar tan cercanos.
Entre risas nerviosas y sonrojos, la proximidad revelaba un vínculo más profundo que solo comenzaban a comprender, una conexión que iba más allá de la amistad.
T/n y Shosuke observaron la situación con una complicidad silenciosa, intercambiando sonrisas mientras de manera inadvertida alentaban a Hitohito y Shouko a acercarse aún más.
Finalmente, todos se acomodaron para dormir, dejando que la magia de la noche tejiera la trama de conexiones más allá de lo evidente.
.
.
.... . .- / -... .... .-.-.- / - .... . / ... - . .-. ... .----.- . -.-. ..- ... --- -. .. -- .- / -.. . -... -.-. --- -- ..- - -. ..- .- .- .- .- .- - .... ..- .- - .... - .... . - . / ... .- .-. ... .--. --- .-. / - .... . / - -.-. --- ... ..- -- ..- .-- .- / -.. . . - ..-.-.-
Bye~
ESTÁS LEYENDO
~𝗛𝘂𝘀𝗵𝗲𝗱 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀~ Shosuke × t/n. Komi-san
RomanceEn la prestigiosa Preparatoria Privada Itan, deciden hacer dos meses de la familia. Algunos no tienen familiares quienes puedan asistir. La familia de Tadano está muy ocupada esos meses, así que Hitohito no tiene más remedio que llamar a t/n, su pr...