Capitulo 7

692 61 10
                                    

De Viaje

●Narra la Creadora●

Después de un día de playa, los chicos se habían ido a casa para preparar las maletas.

Hitohito estaba feliz, su prima había interactuado (a medias) con otra persona, cosa que nunca hizo eso con nadie.

La casa estaba en silencio, mientras los dos preparaban sus cosas. T/n estaba callada, ya casi terminaba la maleta.

Hitohito la miraba de vez en cuando, queriendo hablar con ella, pero no quería molestarla o ponerla incomoda.

T/n: pregúntame ya. -menciono mientras seguía ordenando sus cosas-.

Hitohito: y-yo... yo solo quería saber como la pasaste, eso es todo... -tartamudeo al ver que su prima notó que le quería hablar-.

T/n: estuvo... bien... -respondió desviando la mirada y luego mostrando una media sonrisa-. Me divertí...

Hitohito sonrió y siguió acomodando sus cosas, en una maleta común de un estudiante.

.
.
.

Al día siguiente se despertaron un poco antes.

T/n preparo el desayuno para todos, incluso a la Señora Tadano y a Hitomi cuando ellas se despertaran. Hitohito le había dicho que no era necesario, pero lamentablemente era una costumbre de ella, una costumbre que alguien se la incrustó en su cabeza tiempo atrás.

Constantemente t/n parecía alguien que hacía todas las labores de casa y se sacaba buenas notas, pero casi nunca se preocupaba por su estado de salud, cosa que Hitohito buscaría cambiar.

Los dos salieron de casa y fueron directamente al aeropuerto. Nadie sabía dónde iría toda la clase, ni siquiera los familiares.

Todos los alumnos y algunos de sus familiares estaban esperando para partir e irse.

Algunos cancelaron a último minuto, pero a la profesora no le importo mucho que digamos.

Al llegar al lugar de encuentro, los que pasaban para irse a otro lado, estaban embobados por ver a los hermanos Komi, algo que ya es muy normal para ellos.

Cuando todos se reunieron, la profesora ya estaba hablando con la aerolínea para ver en donde se iban a sentar sus estudiantes.

Shouko y Shosuke se acercaron a los Tadano para hablar y pasar el rato.

Hitohito: oh, buenos días Shouko y Shosuke. -saludo y se acercó para hablar con ellos al igual que t/n-.

Shouko saco su cuadernillo, donde ya estaba escrito una frase.

Buenos días.

Los dos hermanos Komi sonrieron a medias. Shosuke estaba feliz de ver a t/n la había pasado bien estando con ella ayer en la piscina.

Ella lo saludo con la cabeza y él hizo lo mismo. Los dos se habían llevado bien en ese día de la piscina, ya se podía decir que eran amiguis.

Del otro lado del aeropuerto se vio a una persona de cabello rosa pastel corriendo hacia ellos, solo era Najimi.

Najimi: ¡Shouko, Hito-matito, hermano de Shouko y t/n! ¡llegó por uqien lloraban! -fue directamente a abrazar a t/n-. Oye, t/n, ¿y si nos sentamos juntas? Traje snacks a escondidas. -susurro lo último dando brinquitos al lado de t/n-.

~𝗛𝘂𝘀𝗵𝗲𝗱 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀~ Shosuke × t/n. Komi-san Donde viven las historias. Descúbrelo ahora