Un Viaje Mágico
●Narra la Creadora●
Había pasado un rato después de que despegaron. Todos estaban muy cómodos en sus asientos (excepto Ren que estaba sentado al lado de la mestra).
Ren: profesora, creo que ya me siento mejor. -menciono con esa voz inocente, pero que adentro era el mismo diablo-.
[Creadora: debo decirlo de nuevo, odio a este personaje y voy a escribirla tal y como esta en la historia.]
Profe: lo lamento, señorita Yamaii, pero por su seguridad, se queda aquí. -menciono sin importarle todas la excusas que daba la joven-.
.
.
.Por otro lado, los estudiantes hablaban con algunos familiares e intentaban llevarse bien. Pero había dos personas que se mantenían alejados de los demás.
Si pensaron que era Shouko y t/n, pues acertaron a medias. Era Shosuke, Shouko, Hitohito y t/n.
Ahora les explico que paso.
[Flashback]
En el aeropuerto puerto, cuando iban a subirse al avión, la empleada se quedó embobada por la belleza de los hermanos Komi.
Esta al verlos, les dio pasajes V.I.P. por lo que se sentirían en el lugar más lujoso del avión.
Obviamente Shouko estaba temblando, ya que no sabía que era eso y era su primera vez que volaba en un avión.
Su hermano, al verla temblando del miedo, decidió pedir dos pasajes más para Hitohito y t/n.
La mujer simplemente se lo dio, como si fuera un regalo, pero seguramente se lo van a descontar del sueldo.
[Volviendo a la actualidad]
Los cuatro estaban en un lugar del avión, solos. No había ni una persona, por lo que tres de los cuatro que estaban ahí, se sentían aliviados por estar solo con gente conocida.
La sala estaba vacía, no había nadie. Ya si de por sí, a los hermanos los trataban como dioses en la escuela... imagínense en un avión con V.I.P.
Le servían comida de lujo, podían mirar lo que sea en la tele y Shouko aprovecho para ver la serie que le recomendó t/n.
.
.
.T/n: ¿y que te pareció? -pregunto al terminar las tres temporadas-.
Shouko tenía algunas lágrimas en los ojos y temblaba como un chihuahua. Sacó su cuaderno y escribió como pudo.
ESTÁS LEYENDO
~𝗛𝘂𝘀𝗵𝗲𝗱 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀~ Shosuke × t/n. Komi-san
RomanceEn la prestigiosa Preparatoria Privada Itan, deciden hacer dos meses de la familia. Algunos no tienen familiares quienes puedan asistir. La familia de Tadano está muy ocupada esos meses, así que Hitohito no tiene más remedio que llamar a t/n, su pr...