Capitulo 4

853 68 53
                                    

La Clase de los Callados

●Narra Hitohito●

Estaba caminando a la escuela con t/n, se veía algo nerviosa, pero feliz. No hablaba mucho, pero nos comunicamos como si tuviéramos telepatía.

Al llegar a la preparatoria, t/n miro fijamente a Shouko y Shosuke. Se saludaron con la cabeza sin decir nada. Estoy rodeado de mudos.

Hasta que vino alguien no tan silencioso que enseguida se abalanzó hacia t/n dándole un abrazo, era Najimi.

Najimi: ¡T/N! ¡HITO-MON! ¿COMO ESTÁN? -Luego me hizo ser parte del abrazo-

T/n: hola Najimi, todo bien -respondio con una media sonrisa-

Fuimos para el salón mientras Najimi era la única que hablaba.

Najimi: oye t/n~, te veo más alegre hoy ¿paso algo? -dijo mirándola con una cara media pícara, sabia que intentaba decir-

T/n: bueno, en una semana se estrena una serie que me intereso mucho -dijo con sinceridad-

Creo que ya se de cual habla. Una de demonios y cazadores.

Shouko saco de su mochila el cuadernillo y se detuvo para escribir.

¿Cuál es la serie?

T/n: oh, es kimetsu no yaiba o demon slayer. Como lo quieras llamar -miro a Shouko con tranquilidad-

Najimi: YA SE, EN EL ESTRENO VAMOS TODOS JUNTOS A UNA PIJAMADA A LA CASA DE HITOHITO -dijo haciendo una pose-

Hitohito: oye ¿y porque la mía? -luego de eso Najimi me ignoró-

Siempre lista para hablar, pero para preguntar nunca.

Ya habíamos llegado al salón, al lado de los bancos había otra silla donde indicaba que los familiares se sentarían  al lado.

T/n se sentó tranquilamente, con respiración calmada. Normalmente está muy nerviosa cuando hay demasiada gente.

Najimi: oye t/n, ¿estas a gusto? Si no quieres estar al lado de Hitohito te comprendo, no se como Shouko lo soporta -dijo con una sonrisa mientras daba unos saltitos en el aire-

Nunca se cansa, aún así me alegro de que le hable con naturalidad a t/n después de lo sucedido.

T/n: estoy bien, además soy su familia, tengo por obligación de soportarlo -dijo ella con una sonrisa-

Najimi empezó a reír a carcajadas por el comentario de t/n.

Me voy a vengar.

Luego al lado nuestro se sentó Shosuke y Shouko.

Shosuke miraba atentamente a t/n, sabía que debía confiar en el por ser el hermano de Shouko, pero ese recuerdo no me deja tranquilo... de tan solo recordarlo me da una rabia.

Por suerte t/n solo lo miro y saludó. Parecía estar cómoda con él, cosa que me tranquilizaba y me hacía sentir menos peso.

La profesora entró haciendo que todos se sentaran en sus respectivos lugares. Casi nadie había traído un familiar, parecía que tan solo t/n y Shosuke estaba ahí.

Profe: muy bien, como todos sabrán en dos días comienzan los meses de la familia y por eso les tengo que avisar esto con anticipación. Exactamente en dos días realizaremos un viaje de un mes, ya tengo la autorización de los padres o tutores, además se les aviso en dirección a los familiares invitados y todos dijeron que si -dijo con las mismas ganas que yo al levantarme un Lunes a la mañana.

~𝗛𝘂𝘀𝗵𝗲𝗱 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀~ Shosuke × t/n. Komi-san Donde viven las historias. Descúbrelo ahora