tengo algo de tiempo

248 20 8
                                    

Un viento había movido las cortinas en el cuarto de haiku provocando que por unos instantes entrase la radiante luz del sol dándole directamente en la cara causando así su despertar percatándose Ella de que se había dormido en su mesa.

Al momento de levantar su rostro no pudo evitar tocarse su mejilla, Aunque sabía que era meramente psicológico a causa de la falta de circulación en esa zona igual era incómodo sentir que su rostro estaba plano por ese lado, no podía echarse la culpa por ello, en su lugar cualquiera se dormiría en su escritorio con el extremo cansancio debido a el día tan agotante que tuvo sumado a la gran cantidad de glucosa a causa de todo lo que consumió.

-*bostezo*- dio un gran estirón para luego levantarse de su silla, sin dudas un relajante baño la renovaría.

Se miró en el espejo, un buen arreglo no le vendría nada mal, Puso la pasta dental en su cepillo, Al momento de abrir la boca se percató del estado de la misma, agradecida el haber comprado hilo dental la semana pasada.

Puso su cepillo a un lado por un momento para sacar del gabinete su hilo dental.

Miró su reflejo nuevamente al terminar de desenrollar aquello que le ayudaría a limpiarse sus encías, abrió la boca mostrando sus dientes superiores, sin duda se había dado un gran banquete el día anterior, ¿se arrepentía?, en lo más mínimo, después de todo cada acción tiene su reacción, y pues no podría quejarse de esta.

8 minutos después:

Volvió a mirarse en el espejo, sonrió más al ver qué sus dientes eran comparables a unas hermosas perlas. Tomó su cepillo siendo este para su cabello, Aunque probablemente estaría casi todo el día en su casa; igual no le gustaba el tenerlo desordenado, bien ella levantó el brazo no pudo evitar olfatear algo, bajó la mirada viendo que la sudadera que había usado ayer tenía bastantes manchas de comida, pero aún más sobresaliente eran sus manchas de sudor. Recordó el porqué había entrado al baño en primer lugar.

Giró la llave del agua caliente, mientras la bañera se llenaba ella decidió por mientras empezar a quitarse la ropa muy lentamente, sin dudas haría tiempo hasta que estuviese como a ella le gusta.

Ya sin la ropa encima entró en la ducha. Estaba caliente, tal y como a ella le gustaba. El vapor sin dudas le relajaba enormemente, todo era perfecto para empezar a divagar.

-relajante pensó ella al sentir el agua recorriendo su cuerpo, sin duda se había cargado demasiado estrés el día de ayer; tanto así que pensaba que quedarse bastante tiempo en la ducha, después de todo se lo merecía.

Tomó el jabón para seguido pasarlo por su cuerpo para luego dejarlo en su lugar bien terminase de usarlo. Dio un suspiro al por fin sentirse limpia; aunque aún quedaba su cabello, con una mano tomó el champú y con la otra se depositó una buena cantidad; ni mucha ni muy poca, después de todo tenía que cuidar su cabello.

-tal vez por ello no debería teñirme el pelo al final-pensaba Al momento de colocarse el shampoo en su cabeza, los segundos pasaban y cada vez se sentía más cómoda y relajada, eso sí; tal vez no se daba cuenta que le daba demasiado la espalda a la regadera.

Pasaba el tiempo; ya para este punto solo pensaba y pensaba, lo único presente en su mente era dejar su ser descansar. Después de todo ¿Qué más podía hacer?. Solo meditaba, tenía que reconocerlo, más que su lugar feliz parecía ya una droga o algo así.

En su divagación pensó que una forma para quitarse el sueño sería cambiar el agua caliente por agua fría; o una opción un poco menos masoquista sería pegar su espalda a su pared helada.

-Aquí vamos de nuevo-pensó al momento de darse la vuelta y caminar hacia atrás para tener contacto con la pared. sintió un escalofrío al sentir la humedad fresca, Pero sabía que así podría salirse de la ducha sin sentirse cansada. Cerró sus ojos mientras sus temblores disminuían, parecía estar funcionando un poco; Aunque sintió extraño en la espalda, no se sentía para nada similar a las otras veces en que hacía Eso mismo, siendo aún más obvio Al momento de abrir sus ojos como platos al mismo tiempo que rápidamente se paraba su espalda de la pared.

En mi perspectiva Eres un tontoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora