cinco.

2K 239 100
                                    

Huening y Beomgyu habían pasado todo el fin de semana juntos, el pelinegro sólo había regresado a su casa por ropa y el pelirrojo había preparado su habitación para que pasaran esos días viendo series, películas, bromeando, y planeando cosas.

Ahora era lunes de nuevo y el pensamiento de dejar la preparatoria y vivir con sus padres para siempre era demasiado tentador. Definitivamente odiaban la escuela.

Los tres chicos inseparables estaban sentados en el césped mientras esperaban a que se diera la hora de su siguiente clase, de alguna manera el destino los había puesto en el mismo salón.

De un momento a otro llegó Taehyun tomado de la mano con otro chico, cosa que confundió a Soobin y HueningKai, Beomgyu se estaba quedando dormido sobre el hombro del de cabello rubio, así que ni siquiera se enteró.

—¿Quién es él? —el pelinegro analizaba al chico que iba con su hermano.

Taehyun soltó la mano del otro y sin responder se recostó en el césped, haciendo que su cabeza quedara sobre las piernas de Beomgyu, éste al sentir el peso abrió un poco sus ojos y sus mejillas tomaron un color carmesí. El pelirrosa a veces tenía demasiada confianza, y aunque eso no le molestaba, le hacía sentir tímido.

—Soy Yeonjun. —el castaño habló con una gran sonrisa, analizó por unos momentos a los chicos que estaban ahí y la escena de Taehyun con el pelirrojo le resultó bastante tierna.

—No te habíamos visto jamás, Yeonjun, ¿eres amigo de Taehyun? —Soobin habló con una sonrisa amable.

—No, en realidad es mi primer día, llegué un poco tarde y de alguna forma ayudé a Taehyun a escapar de una chica que parecía bastante abrumadora. —Yeonjun hizo una mueca de disgusto y Taehyun soltó una risita.

—Al parecer Yeonjun estará en su salón, así que quise traerlo para que no estuviera sólo en su primer día. —Taehyun cerró sus ojos y Beomgyu se dedicó a admirar su rostro, su corazón ya estaba latiendo más rápido de lo normal.

El castaño observó un poco más a Beomgyu y Taehyun, y se sentó frente a los otros dos chicos.

Ante el silencio el pelirrojo decidió presentar al grupo—: Yo soy Beomgyu, aquél es HueningKai, el de cabello rubio es Soobin, y supongo que ya conoces a Taehyun, él y Kai son hermanos. —al terminar de hablar, le sonrió al castaño y éste sólo le agradeció con la cabeza.

—¿Ustedes son pareja? —el castaño habló sin rodeos.

—No, no, no lo somos. —Beomgyu hablaba demasiado rápido y tenía los ojos muy abiertos ante la pregunta del contrario.

El pelirrosa tenía una sonrisa en su rostro y continuaba con los ojos cerrados.— No somos pareja, Gyu es el mejor amigo de mi hermano, así que también es como mi hermano menor.

Esas palabras le habían dolido al pelirrojo, ¿De verdad sólo lo veía como su hermano menor? ¿No tendría ninguna oportunidad de ser algo más?

—Bueno, entonces deberían ser pareja, se ven muy bien juntos. —Yeonjun se encogió de hombros, y sin saberlo ya tenía asegurada la amistad de Kai, Soobin y Gyu.



❪ᵐʸ ᵇᵉˢᵗ ᶠʳⁱᵉⁿᵈ'ˢ ᵇʳᵒᵗʰᵉʳ ♡❫



Los cinco chicos habían quedado en salir para conocer a Yeonjun y pasar un tiempo juntos, pero Kai, como siempre, se había salido con la suya y organizó todo para dejar a Taehyun y Beomgyu solos.

—¿Entonces los chicos no vendrán? —Beomgyu miraba directamente al piso, sabía que todo había sido un plan de Kai y estaba realmente nervioso.

—Bueno, los tres cancelaron de último momento, supongo que surgió algo, aunque me parece raro de Kai, yo me hubiera enterado si él tuviera algo que hacer. —Taehyun rascó su nuca, nunca había estado sólo con el amigo de su hermano, se sentía un poco incómodo.

—Está bien. —el pelirrojo susurró.

—Sí, bueno, supongo que es mejor irnos a casa. —se dió la vuelta y comenzó a caminar.

Taehyun no dió ni tres pasos cuando se detuvo por culpa de una mano que ahora estaba sujetada a la manga de su chaqueta.

—¿No crees que podríamos dar una vuelta tú y yo? —para Beomgyu, ese había sido probablemente el paso más grande que daría con Taehyun, invitarlo a una cita que ni siquiera era una cita—. Solo si tienes tiempo, claro, no quiero ser una molestia.

Taehyun sonrió, no era una mala idea, y tampoco tenía mucho que hacer estando en casa.

—No eres una molestia, Beomgyu, en realidad me salvarías de estar todo el día encerrado en casa. —el pelirrojo tenía una gran sonrisa en su rostro.

—¿A dónde quieres ir? —los ojitos de Beomgyu brillaban más de lo normal.

—¿Qué te parece si vamos al cine? Hay una película de terror que quiero ver, pero nadie ha querido acompañarme. —Taehyun hizo un puchero esperando que Beomgyu aceptara, de verdad tenía muchas ganas de ver esa película.

—Bien, entonces vamos. —sin darse cuenta Taehyun ya lo estaba arrastrando hasta un taxi para dirigirse al cine.



❪ᵐʸ ᵇᵉˢᵗ ᶠʳⁱᵉⁿᵈ'ˢ ᵇʳᵒᵗʰᵉʳ ♡❫



La función ya había terminado y Beomgyu se arrepentía de haber accedido a ver esa película, era sabido que él odiaba las películas de terror, aunque todo valió la pena cuando Taehyun se dió cuenta de lo asustado que estaba y pasó su brazo por los hombros de su menor, tratando de calmarlo.

Ahora Beomgyu estaba en su cuarto con todas las luces prendidas, no podía dormir, el pensamiento de que alguien o algo saldría de debajo de su cama y lo mataría a media noche lo estaba comiendo vivo, tenía mucho miedo, pero ya era mayor como para decirle a su mamá que se quedara con él hasta que se durmiera.

Su celular vibró a un lado de su almohada dándole un pequeño susto.

Tyunnie <3

¿Vas a dormir con las luces encendidas?

Ni siquiera creo que pueda dormir hoy :(

Beomgyunnie, es sólo una película, de haber sabido que te daría tanto miedo no te hubiera llevado a verla, lo siento :'(

Estaré bien, discúlpate sólo si alguien me asesina a media noche.

¿De verdad tienes tanto miedo?

La palabra miedo se queda pequeña :(((

Bien, abre tus cortinas.

Beomgyu le hizo caso a su mayor, se levantó de la cama y con rapidez abrió las cortinas, para su sorpresa Taehyun estaba en su cuarto sólo con una lámpara prendida, y miraba directamente hacia donde estaba el pelirrojo, su celular volvió a vibrar.

Tyunnie <3

Ve a dormir, me quedaré aquí vigilando que nadie te asesine a media noche, si veo algo sospechoso correré hasta allá para salvarte :))

El pelirrojo le sonrió y volvió a su cama.

Esa noche Beomgyu durmió como un bebé.

Y Taehyun durmió extremadamente mal, es cierto que no se había quedado toda la noche viglando a Beomgyu porque le parecía absurdo, pero cuando su menor se durmió, él se quedó unos minutos observándolo, hasta que no pudo más con el sueño y cayó en brazos de morfeo sobre la silla de su escritorio, la cual era increíblemente incómoda.






apareció yeyo <3

yo no dormiría tranquila si sé que alguien me mira. en el capítulo dos (creo) puse universidad, pero es colegio/escuela, de los dieciocho no pasan.

my best friend's brother  ♡  - taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora