Las vacaciones habían terminado y todos debían volver a sus aburridas rutinas. Esto de alguna forma tenía muy feliz a cierto pelirrosa, ya que Beomgyu no tendría mucho tiempo para verse con el peligris que tanto le molestaba.
Aunque era el primer día, Taehyun ya se encontraba ocupado pues seguía siendo su último año y los exámenes de admisión a la universidad cada vez estaban más cerca, pero eso no le impediría seguir su plan.
Taehyun quería hablar con Yeonjun, se conocieron antes de que el castaño conociera a los demás chicos y, aunque hablaron muy poco, eso hacía que tuvieran una mejor amistad, y un poco más de confianza, como cuando Yeonjun le contó al pelirrosa de su relación con Soobin y aprovechó para contarle que le asustaba cómo podían reaccionar los demás ya que tenían más apego a Soobin.
Así que el pelirrosa decidió que tenía que hablar con él. Lo buscó por casi todo el lugar, hasta que recordó las bancas un poco alejadas de la gente; el grupo de amigos solía pasar la mayoría del tiempo ahí.
Cuando encontró a Yeonjun lo tomó del brazo y lo arrastró lejos de los demás, dejándolos confundidos. Al llegar a otra banca mucho más alejada, Taehyun se dispuso a hablar, pero el castaño no se lo permitió.
ㅡTyun, estaba pasando tiempo con mi novio...ㅡYeonjun comenzó a hablar.
ㅡEs algo importante.
ㅡY llegas sin decir nada y me arrastras contigo...
ㅡDe verdad es importante.
ㅡAhora Soobin se la pasará preguntan...
ㅡMe gusta Beomgyu. ㅡYeonjun dejó de hablar cuando escuchó a su amigo.
ㅡNo hablas en serio. ㅡel castaño se sentó en la banca y jaló al pelirrosa para que se sentara junto a él.
ㅡEs en serio. ㅡTaehyun miraba al suelo, como si gustar de su menor fuera algo malo.
ㅡ¿De verdad? ㅡYeonjun lo miraba incrédulo, si era una broma, entonces era una de muy mal gustoㅡ ¿Cómo te comenzó a gustar?
ㅡYo...ㅡrascó su nuca, se estaba arrepintiendo de contárselo al castaño, pero no había vuelta atrásㅡ, en realidad me ha gustado desde hace mucho. ㅡtomó aire para poder contar la historiaㅡ Cuando mi familia y yo llegamos aquí hace unos años, Beomgyu y su mamá fueron los únicos del vecindario que nos recibieron con amabilidad, él y Kai comenzaron a llevarse muy bien, luego lo veía casi todos los días en mi casa y yo adoraba verlo por ahí, con su gran sonrisita que dejaba ver su lindo hoyuelito, bromeando y haciendo enojar a Kai, y sin darme cuenta comenzó a gustarme, pero luego me fuí enterando algunas cosas. ㅡYeonjun, quien escuchaba atentamente, asintió con la cabeza haciéndole saber que entendía a qué se referíaㅡ Entonces mi instinto de protegerlo fue más fuerte, hasta que Beomgyu se alejó, y sólo empezó a gustarme cada vez más.
Su amigo lo miraba con la boca abierta en sorpresa, no podía creer lo tontos que eran esos chicos para gustarse mutuamente y no estar juntos.
ㅡSé que le gusto a Beomgyu. ㅡYeonjun se paralizó. ¿Su boca lo había traicionado y sus pensamientos salieron sin darse cuenta, o cómo era que Taehyun lo sabía?
ㅡ¿Cómo estás tan seguro? ㅡel castaño no quería afirmar nada.
ㅡ Lo escuché de él, la noche que nos quedamos todos en su casa por la nevada; él creyó que yo estaba dormido y no pude evitar escuchar lo que decía. ㅡahora el pelirrosa jugaba con sus dedos, esperando a ser regañado.
ㅡ¿Por qué no le dices lo que sientes? ㅡa Yeonjun le parecía tan absurdo todo.
ㅡLa noche en la que lo dijo, también dijo que quería superar lo que sentía por mí y ser sólo mi amigo, además, creo que está muy cómodo con Junhui. ㅡTaehyun hizo una mueca de disgusto al recordar al de cabello ceniza.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's brother ♡ - taegyu
Fanfiction.t̶a̶e̶g̶y̶u̶ ¡! .❝Beomgyu está enamorado del hermano de su mejor amigo Huening Kai. Todo esto no sería un problema si Beomgyu no fuera tímido e inseguro.❞ ♡..⌗ taegyu ;; Taehyun + Beomgyu. ♡....