Al día siguiente Beomgyu despertó a las siete de la mañana con una cabellera rosa sobre su pecho y unos brazos aferrándose a él como si sólo eso importara.
ㅡHyunnie, es hora de despertar. ㅡaunque no quisiera, Beomgyu tuvo que mover al pelirrosa para que despertara.
ㅡDame cinco minutos más. ㅡTaehyun se quejó y se aferró aún más al cuerpo de su menor.
ㅡQuiero jugar en la nieve. ㅡel pelirrojo hizo un puchero y habló con la voz más tierna que tenía, el pelirrosa no tuvo que mirarlo para acceder, sabía que le hacía mucha ilusión.
Taehyun se levantó tallando sus ojos para aclarar su visión y lo primero que hizo fue tratar de despertar a Soobin y Yeonjun, quienes dormían abrazados, el castaño acurrucándose y el de cabello rubio abrazándolo por la cintura; lamentablemente tuvo que interrumpir esa linda escena.
Mientras tanto Beomgyu dudaba en despertar a Kai, el pelinegro era bastante exagerado con el tema de sus horas de sueño. Juntó todo el valor que tenía y movió el cuerpo de su amigo con delicadeza.
ㅡNingning, tienes que levantarte. ㅡel pelirrojo habló con un tono de voz muy suave, para su sorpresa Kai despertó y de buen humor.
Los cinco chicos bajaron al comedor y Beomgyu como buen anfitrión intentó prepararles un desayuno decente.
Lo único que tenía en mente el pelirrojo era salir y disfrutar de la nieve que había caído, en cuanto terminara con su comida lo primero que haría sería salir a jugar como un niño pequeño, y así fue, en el momento en el que termino se levantó de su silla y se dirigió a la puerta, sin siquiera esperar a sus amigos, pero su camino fue interrumpido por un suave agarre en su muñeca.
ㅡBeomgyu, sé que amas cuando nieva, pero si sales así podrías enfermarte y no quiero eso. ㅡaquellas palabras hicieron a Beomgyu sonrojarse, su mayor se preocupaba por él.
Taehyun se levantó y sin soltar la muñeca de su menor fue hasta el perchero en donde había un gran abrigo, evidentemente de Beomgyu, y como si de un niño pequeño se tratase; Taehyun ayudó al pelirrojo a ponerse el abrigo. Cuando terminaron el pelirrosa llevó una de sus manos a la mejilla del otro y la acarició con suavidad, provocando en Beomgyu las ya conocidas mariposas en el estómago, aunque la actitud del pelirrosa parecía demasiado extraña para todos.
ㅡCreo que todos podemos salir y acompañar a Bommie. ㅡhabló Kai, sacando de su burbuja a su hermano, recogió los platos de sus amigos y los llevó al fregadero para luego seguir hablandoㅡ Junhui dijo que vendría temprano hoy, así que supongo que no falta demasiado para que llegue.
Esas palabras fueron suficientes para poner a Taehyun de mal humor.
ㅡ¿Ese chico vendrá de nuevo? ㅡel pelirrosa tenía su ceño fruncido.
ㅡSí, yo lo invité. ¿Te molesta? ㅡel tono de voz de Beomgyu fue amable, no buscaba hacer enojar más a su mayor, pero era su casa y él invitaba a quién quisiera, si a Taehyun le molestaba tanto la presencia de Junhui, entonces podía regresar a su propia casa.
ㅡA Taehyun no le molesta. ㅡnegó Yeonjun, era evidente que su amigo detestaba a Junhui, pero no quería que de esto se hiciera una pelea.
ㅡPuedes ir por ahora, Gyu, iremos por nuestros abrigos y te alcanzaremos. ㅡSoobin se levantó de la mesa y el pelirrojo asintió dándose la vuelta para salir y seguir con lo suyo.
Con un ambiente bastante incómodo los cuatro chicos fueron por sus respectivos abrigos, no sin antes cambiar su ropa, al pelirrojo le daba igual y había salido con su pijama aún puesta, pero los otros chicos aún tenían "dignidad" por salvar, todos menos Kai, quien decidió que haría el ridículo con su mejor amigo.
Cuando salieron de la casa la imagen frente a Taehyun no era la mejor; Beomgyu corría con una gran sonrisa en su rostro y en sus ojos parecía haber un brillo muy especial, todo esto para llegar a Junhui, quien tomó con sus manos las mejillas de Beomgyu, plantó un suave beso en su frente y lo abrazó con fuerza, generando un gran miedo en Taehyun.
No le tenía miedo a él, le tenía miedo a lo que pudiera suceder entre el ceniza y el pelirrojo, porque recordaba las palabras de su menor la noche anterior: «Espero pronto superar este pequeño sentimiento que tengo por tí y así poder ser buenos amigos.», Beomgyu quería superarlo, pero los sentimientos de Taehyun habían salido de su caja fuerte y ya no había vuelta atrás.
Al lado de Taehyun estaba Kai, quien también estaba un poco ¿molesto? por la imagen frente a sus ojos, no sabía en realidad qué clase de sentimientos tenía, pero eso no podía interferir en su plan.
Los hermanos estaban tan distraídos viendo la escena que no se dieron cuenta cuando Soobin y Yeonjun tomaron nieve entre sus manos para iniciar una "guerra".
Todos jugaban felices, por un momento se olvidaron de todo lo que les preocupaba y solo se encargaron de lanzarse bolas de nieve como niños pequeños.
❪ᵐʸ ᵇᵉˢᵗ ᶠʳⁱᵉⁿᵈ'ˢ ᵇʳᵒᵗʰᵉʳ ♡❫
La mamá de Beomgyu conoció a Junhui, y para desgracia de Taehyun, le pareció un chico bastante amable y carismático, después de hablar un momento con él, le informó a su hijo que saldría y que volvería en unas de horas.
Los chicos decidieron tener la tarde de películas que no habían tenido la noche anterior, el problema ahora, es que eran 6 personas en el cuarto de Beomgyu, la habitación no era pequeña, en realidad era bastante grande, pero tener a tantas personas ahí le agobiaba.
Se presentó de nuevo la discusión de quiénes ocuparían la cama y quiénes el suelo, Beomgyu se resignó y dejó que lo discutieran ellos, simplemente se subió a la cama dando a saber que él estaría ahí. Después de unos minutos se acomodaron, quedando Junhui en el medio y Kai y Beomgyu a sus lados, mientras que Soobin, Yeonjun y Taehyun se acomodaron en el suelo, cosa que al pelirrosa no le agradó.
Yeonjun escogió una película, justo como Beomgyu le había promedio. Las tres personas que se encontraban en la cama tenían un plan y tratarían de llevarlo a cabo, Beomgyu recargó su cabeza en el hombro de Junhui y éste acercó su mano a la del pelirrojo.
Taehyun no sabía disimular, cada tres minutos volteaba hacia atrás para vigilar a Junhui, una de las muchas veces que volteó se encontró probablemente con lo peor que sus ojos habían visto, el peligris miraba a Beomgyu con una gran sonrisa, el pelirrojo le susurraba unas cuántas cosas y sus rostros estaban a escasos centímetros, por no mencionar que tenían sus manos entrelazadas y se veía como Junhui dejaba suaves caricias con el dedo pulgar.
Sintió una punzada en su pecho, volvió su mirada a la película y decidió no voltear de nuevo, prefería quedarse con la duda, lo único que su mente le permitió aclarar es que quería estar ahí con Beomgyu, lo había decidido, el pelirrojo le gustaba y era correspondido -al menos por ahora-, así que solo trataría de llevar las cosas más lejos y confesarle sus sentimientos al menor.
perdón si hay alguna falta ortográfica :(
más tarde subo el quince 😋
ESTÁS LEYENDO
my best friend's brother ♡ - taegyu
Fanfic.t̶a̶e̶g̶y̶u̶ ¡! .❝Beomgyu está enamorado del hermano de su mejor amigo Huening Kai. Todo esto no sería un problema si Beomgyu no fuera tímido e inseguro.❞ ♡..⌗ taegyu ;; Taehyun + Beomgyu. ♡....