diecisiete.

1.5K 172 19
                                    


Los dos chicos bajaron del taxi, el pelirrosa cubriendo los ojos del pelirrojo.

ㅡGyu, ¿le tienes miedo a las alturas? ㅡTaehyun guiaba a su menor para que no tropezara.

ㅡUn poco. ㅡMintió, su miedo por las alturas era gigante.

ㅡPrepárate.

De un momento a otro el pelirrosa paró su caminata, indicándole al pelirrojo hacia donde mirar, contó hasta tres y movió sus manos para que Beomgyu viera lo que había frente suyo.

ㅡWow. ㅡfue lo único que salió de sus labios, estaban frente a un parque de diversiones, la noche ya había caído y las luces del parque hacían lucir todo más maravilloso.

ㅡVen, tenemos muchas cosas por hacer. ㅡTaehyun tomó la mano de su menor, entrelazando sus dedos, causando calidez entre ambos.

El pelirrosa pagó dos pulseras que ayudarían para que pudieran subir a cualquier juego que quisieran, recibiendo una queja de parte del pelirrojo que no tuvo tiempo siquiera para ofrecerse a pagar.

Beomgyu estaba emocionado como niño pequeño, apuntaba a todos los juegos con emoción mientras su acompañante lo veía con una sonrisa. Taehyun sabía que el parque de diversiones era el lugar perfecto para hacer que su menor y él vivieran más momentos cliché, y si la noche se desarrollaba bien, quizá hasta pudiera confesarle sus sentimientos.

El pelirrojo miraba a los niños en el carrusel, saludando a sus familias, riendo o abrazándose al caballito porque tenían miedo de caer, eso plantó una sonrisa en sus labios.

ㅡ¿Quieres subir? ㅡel pelirrosa lo sacó de sus pensamientosㅡ. Vamos, será divertido. ㅡno pudo responder porque fue arrastrado por su mayor.

Las familias alrededor del carrusel los miraban de distintas formas, unas con ternura, a otras les parecía gracioso, y otras simplemente los ignoraban, pero ahí estaban, dos chicos mayores en un carrusel rodeado de niños.

ㅡTaehyun, esto es vergonzoso. ㅡBeomgyu hizo un puchero.

ㅡNo lo es, sólo tienes que ignorar a la gente. ㅡel mayor se encogió de hombros y el carrusel comenzó a girar.

Era un momento muy lindo, por un lado Beomgyu tenía a su lado al chico por el que babeaba desde hace algunos años, las estrellas brillaban en el cielo como jamás lo habían hecho, el clima era su favorito y él no podía ser más feliz. Y por otro lado estaba Taehyun, quien admiraba cada pequeño detalle del delicado rostro de su acompañante, le causaban ternura sus labios en forma de corazón y el brillo en sus ojos, el momento era simplemente perfecto.

Tan perfecto que el mayor de los dos decidió sacar su teléfono y comenzar a tomar fotos del pelirrojo, una secuencia extremadamente linda a decir verdad; se veía cómo Beomgyu estaba distraído, en la siguiente se dió cuenta, luego intentó cubrir su rostro y la última foto fue de un Beomgyu extremadamente sonrojado pero con una gran sonrisa que podría iluminar al mundo entero, o eso pensaba Taehyun.

Los dos chicos bajaron cuando el carrusel terminó y se dirigieron a su siguiente destino, a petición de Taehyun, la montaña rusa.

ㅡEs mejor que yo te espere abajo. ㅡBeomgyu asintió repetidas veces mientras intentaba escapar de la fila, siendo detenido inmediatamente por Taehyun.

ㅡDijiste que no te daban tanto miedo las alturas. ㅡhizo un puchero.

ㅡ¿Si digo que mentí entonces me dejarás ir? ㅡuna sonrisita juguetona se posó sobre sus labios.

ㅡMmh ㅡel mayor hizo una mueca como si en realidad lo estuviera pensando, luego negóㅡ. No te dejaré ir, tienes que acompañarme.

ㅡDisculpen, sólo queda lugar para uno. ㅡel chico encargado de esa atracción interrumpió su plática.

my best friend's brother  ♡  - taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora