ㅡ¿Va a estar bien? ㅡKai mordió su labio inferior y la enfermera suspiró por sexta vez.
ㅡSí, Huening, va a estar bien, el golpe en su cabeza no fue tan grave, y el de su costado estará bien con una pomada. ㅡla enfermera estaba estresada con la presencia del pelinegro.
ㅡKai, estoy bien, relájate. ㅡBeomgyu le sonrió a su mejor amigo y éste se tranquilizó.
La enfermera le dió al pelirrojo una pequeña bolsa transparente que contenía pastillas para el dolor, Beomgyu agradeció y tomó a Kai del brazo para sacarlo de ahí.
ㅡTienes que dejar de ser tan dramático.
ㅡMe preocupo por tí, es lo que hago desde que te conocí, deberías agradecerme. ㅡKai hizo un puchero aún caminando junto a su mejor amigo.
Los dos chicos apresuraron un poco su paso, Beomgyu aún se sentía mal pero tenía una clase más y no quería manchar su historial perfecto. Entraron al salón antes de que la puerta fuera cerrada y se acomodaron en sus lugares, uno al lado del otro.
El tiempo pasó rápido y la aburrida clase de historia ya había terminado, Soobin y Yeonjun se disculparon con Beomgyu por no haberlo ayudado más con lo que había pasado y el grupo de amigos salió del salón bromeando sobre una película infantil que habían visto hace mucho.
ㅡKai, ¿me esperas para ir a casa juntos? ㅡel mencionado asintió y Beomgyu se alejó de su grupo de amigos.
Si bien quería irse de la escuela y jamás regresar, aún tenía algo importante para hacer, invitar a su mayor al cine.
ㅡ¿Taehyun, puedo hablar contigo? ㅡel pelirrosa estaba acompañado, la misma chica de hace unas semanas.
ㅡDime, Gyunnie. ㅡTaehyun tenía una sonrisita en sus labios y la chica a su lado era todo lo contrario.
ㅡUhm, ㅡBeomgyu rascó su nuca con nerviosismoㅡ ¿Te gustaría ir al cine conmigo? ㅡla chica que estaba presente hizo una mueca de disgusto.
Taehyun se había quedado callado por mucho tiempo, no quería salir con el chico que le gustaba a su hermano, pero si decía que no, la chica al lado suyo pensaría que lo había rechazado por ella.
ㅡClaro, Gyu, ¿qué te parece mañana en la tarde? ㅡla sonrisa que tenía Beomgyu en el rostro probablemente era la más grande y sincera que había tenido jamás.
ㅡBien, nos vemos mañana. ㅡTaehyun no tuvo tiempo de despedirse porque Beomgyu se había alejado a paso apresurado.
❪ᵐʸ ᵇᵉˢᵗ ᶠʳⁱᵉⁿᵈ'ˢ ᵇʳᵒᵗʰᵉʳ ♡❫
ㅡBommie, ¿podemos hablar? ㅡKai se sentó sobre la cama mientras veía a su mejor amigo buscar alguna prenda en específico del armario.
ㅡ¿Es muy importante? ㅡBeomgyu estaba demasiado ocupado buscando el atuendo indicado para su cita no cita de mañana.
ㅡDemasiado. ㅡel pelinegro sonó serio y Choi dejó lo que estaba haciendo para sentarse en su silla giratoria y quedar frente a su mejor amigo.
ㅡBien, dime.
ㅡ¿Qué sucede entre Jaemin y tú? ㅡla pregunta tomó desprevenido a Beomgyu.
ㅡ¿A qué te refieres? No sucede nada. ㅡel pelirrojo trató de mentir, pero era obvio que Kai no le creería.
ㅡBeomgyu, soy tu mejor amigo desde hace mucho tiempo, y no hay una sola cosa que no te haya dicho sobre mí ㅡel menor calló para tomar aire y el pelirrojo comenzó a jugar con sus manosㅡ. Hoy Jaemin dijo algunas cosas que me hacen pensar que hubo algo entre ustedes dos. ㅡKai fue al grano, no quería que Beomgyu cambiara la conversación.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's brother ♡ - taegyu
Fiksi Penggemar.t̶a̶e̶g̶y̶u̶ ¡! .❝Beomgyu está enamorado del hermano de su mejor amigo Huening Kai. Todo esto no sería un problema si Beomgyu no fuera tímido e inseguro.❞ ♡..⌗ taegyu ;; Taehyun + Beomgyu. ♡....