Habían pasado dos días desde que Beomgyu y Taehyun tuvieron aquella "salida de amigos", Yeonjun ya se había integrado por completo a ese grupo de amigos y aunque quisiera negarlo, el de cabello rubio le parecía malditamente atractivo.
ㅡ¿Cómo les fué? ㅡKai tenía una gran sonrisa en su rostro mientras enseñaba su exámen de matemáticas a sus amigos, un 90 estaba escrito en la esquina superior derecha.
ㅡNo creo que debas presumir tanto. ㅡSoobin habló con superioridad y enseñó su exámen, un 100 y una felicitación, el pelinegro se cruzó de brazos haciendo saber que estaba molestoㅡ ¿Qué tal tú, Jun?
ㅡBueno, un 70 viniendo de mí es suficiente. ㅡel castaño se encogió de hombrosㅡ Creo que deberían preocuparse por Gyu.
El mencionado tenía la cabeza sobre el pupitre y jalaba sus cabellos de vez en cuando, se veía bastante frustrado.
ㅡ¿Cómo pude obtener un 40? ㅡBeomgyu lloriqueaba.
Se sabía que Beomgyu era el mejor en todas las materias junto a Soobin, exepto en matemáticas, pero jamás había sido tan malo como para reprobar un exámen.
ㅡEs sólo un exámen, Beomgyu. ㅡSoobin trató de restarle importancia.
ㅡ¿Reprobaste? No, entonces cállate. ㅡera increíble como Beomgyu había cambiado de humor tan rápido.
ㅡDeja de ser tan grosero y deja que te ayudemos. ㅡKai lo regañó, un cuarenta no era para tanto.
ㅡ¿Cómo piensas que me ayudarán? ㅡel pelirrojo levantó la cabeza del pupitre.
ㅡTienes de amigos a tres chicos que no reprobaron, podemos explicarte todo. ㅡSoobin habló con obviedad.
ㅡNo voy a dejar que ustedes me expliquen nada. ㅡapuntó con su dedo a Soobinㅡ. Tú siempre terminas hablándome de lo bien que se siente ser mejor que yo ㅡahora su dedo fue hasta Kaiㅡ Tú te distraes y comienzas a hablarme de tus peluches ㅡpor último, apuntó a Yeonjunㅡ Y no es por ofender pero a tí no te interesa la escuela.
Los tres chicos asintieron con la cabeza dándole la razón al pelirrojo.
❪ᵐʸ ᵇᵉˢᵗ ᶠʳⁱᵉⁿᵈ'ˢ ᵇʳᵒᵗʰᵉʳ ♡❫
Decir que Taehyun estaba ocupado parecía poco, era su último año y tenía que prepararse para los exámenes finales, también para los de ingreso a la universidad. Tenía un promedio normal, quería mantenerlo, y si se podía mejorarlo. A todo esto se le sumaban sus actividades extras en la escuela, tenía la agenda llena.
El pelirrosa se encontraba en una de las bancas de la cafetería intentando comer y al mismo estudiar para su siguiente exámen.
ㅡ¡Taehyunnieeee! ㅡHuening se sentó frente a su hermano con un chico acompañándolo.
ㅡ¿Qué necesitas? ㅡTaehyun habló desinteresado y sin poner mucha atención, estaba demasiado concentrado en su libro de física.
ㅡTengo una misión para tí. ㅡel pelirrosa hizo un sonido para que su hermano siguiera hablando ㅡ Te lo diré hasta que pongas atención.
ㅡEntonces no me interesa. ㅡdió un bocado a su sándwich y siguió leyendo su libro.
ㅡTe dije que era una mala idea, Kai. ㅡaquella voz hizo al mayor dejar su libro de lado y colocar su mirada en los dos chicos frente a él.
ㅡ¿Cuál es la misión?
ㅡBien, resulta que Beomgyu es un genio para todas las materias, pero es un asco en matemáticas ㅡel pelirrojo tenía un puchero en sus labios ¿tenía que explicarlo así?ㅡ. Entonces, tu misión es ayudarlo tan siquiera a sacar un 7, nos conformamos con eso. ㅡKai estaba a punto de seguir hablando pero fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's brother ♡ - taegyu
أدب الهواة.t̶a̶e̶g̶y̶u̶ ¡! .❝Beomgyu está enamorado del hermano de su mejor amigo Huening Kai. Todo esto no sería un problema si Beomgyu no fuera tímido e inseguro.❞ ♡..⌗ taegyu ;; Taehyun + Beomgyu. ♡....