Esta vez Beomgyu decidió que no le daría mucha importancia a su atuendo, de igual forma hacía demasiado frío y el abrigo le llegaba por encima de las rodillas, así que se vistió con un pantalón y un suéter cualquiera.Revisó su celular y cuando faltaron diez minutos para la hora acordada salió de su casa en dirección a su cafetería favorita.
Quizás Beomgyu había sido un villano en su vida pasada, o quizás simplemente no merecía cosas buenas, pero parecía que estaba condenado a pasar malos ratos.
Cuando Taehyun abrió la puerta para salir de su casa, una chica estaba a punto de tocar el timbre, la chica tenía una gran sonrisa en su rostro y sin pedir permiso entró a la casa.
Era la misma chica que perseguía siempre a Taehyun, la misma que detestaba a Beomgyu, y la misma a la que el pelirrosa quería muy lejos de él.
Taehyun no quería ser grosero con ella, pero tampoco quería dejar plantado de nuevo a Beomgyu, así que sacó su teléfono del bolsillo de su chaqueta y cuando se dispuso a escribir, la chica le arrebató el teléfono de las manos, diciéndole que no fuera maleducado y que por favor le ofreciera algo para beber.
Por otro lado, Beomgyu ya había llegado a su destino, tomando asiento en una de las mesas que estaban pegadas al gran ventanal de la cafetería.
ㅡ¿Puedo tomar su...? ㅡel chico no terminó de hablar cuando miró a la persona que estaba sentada ahíㅡ ¡Beomgyu! Hace mucho no te veía por aquí.
ㅡ¡Junhui! ㅡel pelirrojo tenía una gran sonrisa en su rostroㅡ. Lo sé, hace tiempo que no venía a éste lugar. ㅡel chico peligris frente a él le sonreía muy cálidamente, los dos chicos eran amigos, o algo así, se llevaban bastante bien, pero solo se veían cuando Beomgyu iba a la cafetería, lo cual no era muy seguido.
ㅡ¿Te traigo lo de siempre? ㅡJun sabía a la perfección que Beomgyu pedía el mismo batido cada que iba, y era extraño porque el batido ni siquiera estaba en el menú. Todo fue gracias a que Beomgyu un día se quejó de que ningún batido le gustaba, eso dió en el ego del gerente, y de algún modo crearon uno especial para él.
ㅡSí, por favor, hace tiempo que no lo pruebo. ㅡJun asintió con la cabeza y sin más se retiró de ahí.
Beomgyu miró por el ventanal, el cielo estaba nublado, pero no había señal del pelirrosa, por unos segundos el miedo lo invadió, ¿Qué haría si de nuevo Taehyun lo dejaba plantado?
Decidió dejar esos pensamientos de lado y tomó su celular para hablar por mensaje con su mejor amigo mientras esperaba a su mayor.
Unos minutos después Junhui dejó su orden sobre la mesa y se retiró para atender a los demás clientes. Beomgyu tomó un sorbo de su bebida y se arrepintió al instante, ¿cómo se le había ocurrido pedir un batido cuando el frío hacía que sus huesos dolieran?
El tiempo pasó realmente rápido, cuando Beomgyu lo notó ya eran las 7:20, entonces se dijo a sí mismo que el pelirrosa de nuevo lo había dejado plantado, soltó un gran suspiro y dejó su celular sobre la mesa, no quería llorar pero últimamente era lo que más hacía.
Miró por el ventanal, las personas caminaban como si tuvieran demasiada prisa, el cielo era gris indicando que quizás nevaría pronto, cuando menos se lo esperó, una que otra lágrima se le escapó, de nuevo volvió a sentirse pequeño, insuficiente e ingenuo.
¿Por qué creyó que Taehyun de verdad llegaría? ¿Por qué desde un principio creyó que podría acercarse a su mayor? Un dolor en su pecho apareció, quizás tendría que darse por vencido, todas las veces que ha intentado acercarse a Taehyun algo sale mal, probablemente era el destino diciéndole que deje de intentar.
Tomó sus cosas y dejó unos cuántos billetes en la mesa, se levantó y trató de caminar con rapidez, al tener la mirada fija en el suelo no se percató de que iba a chocar con alguien. Los dos cayeron al suelo y fue lo que Beomgyu necesitó para desbordarse y comenzar a llorar en silencio; todo le estaba saliendo mal.
Junhui, quien también estaba en el suelo trató de acercarse lentamente a Beomgyu, no quería asustarlo. Cuando lo vió llorar fue como ver sufrir a un cachorrito recién nacido que fue separado de su madre, la escena era igual de dolorosa.
Ayudó a Beomgyu a levantarseㅡ ¿Quieres que te acompañe a casa? ㅡel pelirrojo negó con un puchero en los labios.
ㅡNo quiero ir a casa.
ㅡBien ¿Qué tal si te llevo con tu amigo? El chico lindo de cabello negro. ㅡBeomgyu negó frenéticamente, es el último lugar en el que quería estar.
ㅡ¿Puedes simplemente acompañarme? ㅡJun asintió sin dudarlo, se despidió rápidamente de sus compañeros de trabajo y salió de aquél local para caminar junto al pelirrojo.
Beomgyu no quería molestar al peligris, pero tampoco quería estar sólo, cuando estaba por su cuenta su cerebro comenzaba a hacerse ideas y crear escenarios, todo con el fin de dejar en claro lo horrible que era Beomgyu como persona.
En el camino Junhui le contó a Beomgyu sobre su vida, con el único propósito de distraer al pelirrojo.
Cuando llegaron a su destino el pelirrojo tocó el timbre de una casa, rogando en su interior que su amigo le abriera y lo dejara quedarse ahí por una noche, el cielo lo escuchó y un Soobin adormilado abrió la puerta unos minutos después.
ㅡBeomgyu, ¿qué haces aquí? ㅡel de cabellos rubios miró a su amigo con confusión, luego vió sus ojos rojos y cristalizados y supo que algo andaba mal. Se dió cuenta de que el pelirrojo venía acompañado y dirigió su mirada al peligris mientras su ceño se fruncía.
ㅡ¿Puedo quedarme aquí hoy? ㅡBeomgyu mordía su labio, implorando que su amigo dijera que sí.
ㅡ¿Quién es él? ¿Te hizo algo? ㅡpor instinto Soobin tomó el brazo de Beomgyu y lo jaló haciendo que entrara en la casa. Si bien Soo últimamente no era tan unido a Beomgyu, siempre tenía ese sentimiento de querer protegerlo, en realidad, todos al rededor de Beomgyu lo tenían.
ㅡUhm, soy Junhui, sólo vine a acompañar a Beomgyu. ㅡel ceniza sonrió amable y Beomgyu soltó una pequeña y débil risita.
ㅡSoo, él trabaja en mi cafetería favorita, me vió mal ahí y decidió venir conmigo para no dejarme sólo, tranquilo. ㅡa Beomgyu le parecía tierna la forma en la que su amigo lo protegía.
ㅡOh, lo siento. ㅡSoobin sonrió incómodo, y Jun negó con la cabeza haciéndole saber que todo estaba bien.
ㅡNo te preocupes. Por cierto, Beomgyu ㅡel peligris extendió su mano hacia el pelirrojo, tenía un papelito entre sus dedosㅡ, puedes hablarme cuando me necesites.
Beomgyu tomó el papel y sus mejillas se colorearon, los otros dos chicos sonrieron con ternura al ver eso y Jun se despidió para darse media vuelta e irse a su casa.
❪ᵐʸ ᵇᵉˢᵗ ᶠʳⁱᵉⁿᵈ'ˢ ᵇʳᵒᵗʰᵉʳ ♡❫
Soobin no era como HueningKai; Soobin no le diría a Beomgyu que no pasaba nada y todo estaría bien, al contrario, Soobin regañó a Beomgyu por ser tan ingenuo y pensar que Taehyun llegaría al lugar, también lo regañó por llegar a su casa sin previo aviso.
Y después de dejarle en claro sus errores, se acercó para acurrucarlo entre sus brazos, no es que Soobin fuera insensible o algo por el estilo, sólo que sabía que Kai dejaba pasar todas las equivocaciones de Beomgyu, y él no haría lo mismo, Soobin solo quería ayudar a su amigo.
Cuando Beomgyu por fin se quedó dormido, el rubio aprovechó para mandar mensajes a Kai, contándole lo que había pasado, Huening estaba enojado, más que enojado, estaba furioso con su hermano.
Kai le pidió a Soobin que mantuviera a Beom distraído y alejado de Taehyun, gracias al cielo sólo faltaba una semana para que Kai regresara, y cuando estuviera en casa haría que Taehyun pidiera perdón de rodillas, o lo atormentaría toda su vida. Al menos ese era su plan hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
my best friend's brother ♡ - taegyu
Fanfic.t̶a̶e̶g̶y̶u̶ ¡! .❝Beomgyu está enamorado del hermano de su mejor amigo Huening Kai. Todo esto no sería un problema si Beomgyu no fuera tímido e inseguro.❞ ♡..⌗ taegyu ;; Taehyun + Beomgyu. ♡....