una semana el se acerco a mi y me entregó una carta de recomendación, me dijo que la enviara a la UA cuando fuera el momento y antes de irse me dijo que diera mi mejor esfuerzo y sorprendiera a todos los que dudaban de mi.
Solo recuerdo cómo mi madre se preocupo al ver la noticia y saber que había Sido akumatizado, en un principio se preocupo demaciado y me reviso por si tenía alguna herida, pero se tranquilizó cuando le expliqué que los héroes no me habían dañado y que voluntariamente entregué el akuma a All Migth, cuando le mostré el autógrafo que este me había dado ambos nos pusimos felices, debo admitir que mama es la mejor, siempre me a apoyado , le conté sobre la recomendación para el curso de apoyo de héroes, ella preparo mi comida favorita y nos alegramos, pues aunque ella sabía que yo quería ser un héroe se tranquilizó al saber que yo estaba emocionado por trabajar con héroes.
Aunque algo me ase sentir un poco incómodo aún no se que es, un sentimiento de ser observado, justo ahora puedo escuchar unos pasos detrás de mi, camino normalmente como si nada para no levantar sospechas, desconozco quien sea, pero solo espero un pequeño descuido para perder a quien sea que me esté siguiendo.
Narrador
Se puede ver cómo un joven de cabellera verde camina por la calles de masutafu y como otro joven de cabellera negra lo persigue a una distancia moderara para que no se de cuenta, no hay muchas personas en las calles, lo que claramente es un inconveniente y el chico lo sabe muy bien, en una esquina izuku corre rápidamente y se esconde detrás de un contenedor para perder a su acosador, cuando el otro joven da la vuelta y mira que el chico no se ve por ningún lado este solo sigue caminando, el de cabellera verde al creer que solo exageraba al creer que alguien lo seguía salió de su escondite solo para ver cómo el otro sujeto estaba arriba del contenedor tomando una taza de te.
???: Un placer sir, veo que se dió cuenta de mi presencia, esperaba que lo hiciera antes pero veo el motivo, quería perderse de mi visión periférica, es una lastima que no haya funcionado como lo planeaba.
Izuku retrocedió y para su mala suerte se dió cuenta de que no había salida del callejón.
???: Izuku Midoriya o prefiere que lo llame Analista.
Izuku: tu eres lord LaMoth, tú me transformaste en villano.
???: No no no, yo le di el poder para ser un héroe, además tus emociones son puras, que no pude resistir conocerte en persona.
Izuku: ¿mis emociones?.
???: Lamento está presentación tan vulgar, si quieres puedo presentarme más formalmente.
Izuku solo observo como el sujeto bajaba del contenedor y se paraba firme, luego de verlo se dió cuenta de que era un chico más o menos de su edad, y lo que lo sorprendió más fue su apariencia, tenía un siento parecido a el.
???: Antes que nada buenos días mi amigable amigo, mi nombre es Luis y me apellido Agreste, soy un hijo adoptivo del famoso diseñador de moda Gabriel Agreste, y no poseo ningún quirk, pero si puedo akumatizar a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
BNHA -DUO SPIRIT MOTH.
FanfictionA pasado un año desde que París escucho aserca de shadow moth, su último ataque en contra del equipo prodigioso, consistió en liberar una criatura que copiaba los poderes de los héroes. Shadow moth tenía todo calculado, ya que había otro villano que...