Despues de una semana de estudios y preparativos para los exámenes de semestre en UA por parte de los profesores, el dia de presentarlos habia llegado, el estrés y el panico por varios estudiantes era presente por no haberse preparado como se devia, aunque al final los examen teóricos causaban esas reaccion en los alumnos.
Como se esperaba todos debieron entregar los exames cuando el tiempo se termino, muchos estudiantes mostraban caras largas para luego irse a sus casas salvo por los estudiantes de los cursos de primero de las clases de heroes y de apoyo.
En la clases de apoyo Nezu, Ectoplasm y power loader, ponian a prueba los inventos de los estudiantes y notaban las funciones que le brindarán a los estudiantes asignados de los cursos para heroes, mientras con los estudiantes del curso de heroes de la seccion 1A, estos estaban poniendose sus trajes de heroes ya que se les habia informado que continuarían con el examen practico, aun ninguno sabia de que concistiria su examen, aunqie barios pe saban que serian enfrentamientos contra robots como el examen de admicion.
La evaluación de los estudiantes de curso de apoyo termino, en su mayoría eran inventos de mejora ficica, la mayoria se retiro despues de la evaluacion de Nezu, salvo por Luis e Izuku.
Izuku sabia hacerca del enfrentamiento que Luis tendria con Bakugo y Shinso, por eso le habia hecho entrega del manual de instrucciones de las nuevas botas de su traje a Bakugi para que estuviera listo para usarlas en batalla, solo debía entregarla sin que Luis se duera cuenta, si Bakugo peleaba con ese tipo dr ventaja sin duda tomaria mucho tiempo para Luis, tiempo el cual tenia planeado usar para encontrar el pasadizo secreto, aunque luego de saber de las habitaciones para estudiantes sospechaba que estaba en una de ellas.
Nezu: supongo que no te exederas con ellos verdad.
Luis: no tanto como lo aria All Migth, aun asi no prometo que saldrán ilesos, todo depemdera de que tan buen trabajo en equipo realicen.
Nezu: una cosa mas, para aceptar que All Migth dejara la batalla en sus manos, Sir Nigtime solicitó verle para algo importante.
Luis: algo importante, si Sir Nigtime uno de los mas listos en Japón lo solicito debe ser algo prioritario, me parece bein.
Nezu: le informare que lo vera despues de la batalla, en tanto ire a reunirme con los otros profesores para recibir a los alumnos, usted puede irse preparando dejare su batalla esta quedara al final para, que los alumnos Bakugo y shisno se preparen o tomen medidas para cualquier cosa.
Luis: es lo justo, solo que le sugeriria que tubiece a recobery girl a la mano por si algo sale diferente.
Nezu: eso no me genera confianza.
Luis: lo sé my Sir, pero digamos que un ecenario en tragedia no es algo que pueda ser evitado.
Luis bajo por un elevador en la pered, mientras Nezu estaba por bajar por otro pero izuku lo detubo.
Nezu: sucede algo joven Midoriya.
Izuku: solo queria que le entrege esto a kachan de mi parte, el podria nesesitarlo, ademas queria conocer un poco de las habitaciones que crearon para estudiantes, puedo indagar un poco si no es mucha molestia.
Nezu: ( debe de querer trabajar en algun proyecto en el laboratorio del señor 9, me lo dice como algo normal, sera que quiere hacer algo sin permiso, buebo yo soy su padre o su jefe para contradecirlo), me parece bien, solo intnete no causar desastres, despeus de todo estamos entre colegas o no señor 10, ain asi como tsl espero el mismo respeto de su parte.
Izuku: por supuesto señor 8, se lo agradezco.
Nezu desendio por el elevador e Izuku penso en un modo de poder vagar por la UA, sin que las cámaras o las microespias lo captaran.
ESTÁS LEYENDO
BNHA -DUO SPIRIT MOTH.
FanficA pasado un año desde que París escucho aserca de shadow moth, su último ataque en contra del equipo prodigioso, consistió en liberar una criatura que copiaba los poderes de los héroes. Shadow moth tenía todo calculado, ya que había otro villano que...