Continuacion de la charla entre cipher y Leviatha.
Cipher solo notaba la mirada tan curiosa que el llamado Leviatha le dirigía.
Leviatha: y bien de que quieres hablar, acaso esos otros sujetos con numeros te enviaron a capturarme.
Cipher: ( si lo que Puppeter dijo es correpto, debe de estar hablado de Satan y Asmodeo, parece mostrar imponencia pero a pesar de eso es un niño el que se oculta detras de esa apariencia, debo ser comprensivo y ser alguien confiable), no tengo intenciones de pelear o aserle daño de algun modo, solo quiero charlar y conceguir su ayuda.
Levitha: ( aun no se transformo en piedra, mi nuevo quirk no se activo ¿asi que dice la verdad?), no soy un héroe para que vengas a pedirme ayuda.
Cipher: bueno yo tampoco soy un héroe, aun soy muy joven para serlo justo como tu pequeño niño.
Leviatha: (acaso el sabe quien soy, eso es imposible no e sentido ninguna presencia en el bosque en toda la semana), quien eres en verdad o como obtubiste tu poder.
Cipher: ya se lo e dicho me llamo Cip.....
Leviatha: ¡alto!, no mientas mi poder se activa cuando alguien miente, dije tu nombre real, asi que es el original, el que tienes y respondes desde tu nacimiento.
Cipher: (un poder que se activa cuando alguien miente, debe ser algo como el detector del detective Tsukauchi o el lavado cerebral de Shisno, debo tener cuidado si es algo que se activa con una simple respuesta), agradesco la advertencia pequeño, pero no estoy seguro de darle mi nombre real a alguien que apenas estoy conociendo, aunque sea solo un niño es peligroso revelar mi identidad.
Leviatha: ( porque le adverti de mi poder, devi dejarlo seguir para terminar esto, pero dice querer mi ayuda y no parece ser tan malo como los otros tres), bueno dices buscar mi ayuda no, entoces dame una razon para confiar en ti.
Cipher: aparte de que como tu dices no e mentido en lo que te e dicho y por lo tanto no deseo pelear o lastimado.
Levitha: solo porque no mientas no quiere decir que debo confiar en ti.
Cipher: bueno y que hay de concederte tu mayor deseo, sabes mi poder es capaz de tornar un sueño en ilucion y dependiendo del deseo volverlo real, dime cual es tu mayor sueño pequeño niño.
Leviatha: no es tan facil, no le abrire mi corazon a alguien que no conozco, mejor dime, cual es tu sueño.
Cipher: no se si sea egoista de mi parte, dado que hay otros sueños mejores pero el mío.
Leviatha: y cual es.
Cipher: quiero ser un héroe.
Leviatha: genial otro tonto que quiere ser el numero uno, acaso es tan importante ser heroe o villano, todos son personas personas egoístas que no se preocupan por los demas, el mundo estaria mejor si todos se fueran al infierno y dejaran esas tonterias disfrasadas en mentiras.
Cipher noto como Leviatha cubrio sus ojos para ocultar unas gotas que salian de sus ojos, Cipher solo se volvio intangible y atraveso las cadenas luego se acercó y le dio una pequeña palmada a Leviatha.
Cipher: ( esta triste de seguro recordo algo muy tragico de su pasado, supongo que puedo leer su mente para ver que sucedio).
Cipher estaba concentrado indagando en los pensamientos de Leviatha, por un instante observo a un niño llorando con la fotografía de dos adultos disfrasados de heroes, Cipher mostro tristeza y dejo escapar unas lagrimas y solo pudo alcanzar a decir lo siento, pero Leviatha al escucharlo lo ataco con su cola y lo lanzo asia una pared.
ESTÁS LEYENDO
BNHA -DUO SPIRIT MOTH.
FanfictionA pasado un año desde que París escucho aserca de shadow moth, su último ataque en contra del equipo prodigioso, consistió en liberar una criatura que copiaba los poderes de los héroes. Shadow moth tenía todo calculado, ya que había otro villano que...