Noche antes del festibal depotivo
Nos ubicamos en una mansion algo vieja en medio del bosque, en donde, en una habitacion con una gran pantalla en medio, una mesa grande y 10 asientos enumerados, se encontraban stain (el asesino de heroes), Nezu ( el director de UA), Gentle criminal y la Brava( un duo villanos poco conocido), Luis e Izuku ( estudiantes de UA del curso de apoyo) y una niña de cabello blanco y un cuerno, que era acompañada de una marioneta grande ( Eri y Puppet).
La tensión se sentia en el aire, todos se miraban entre si, sin comprender lo que pasaba, lo unico que sabian es que la marca de Lord Lamoth los habia llebado a ese lugar.
El director nezu miraba a los dos estudiantes del curso de apoyo que habian entrado por recomendación a UA, mientras izuku estaba nervioso, después de todo, esta era la prinera vez que Luis le habia llebado a conocer al resto de los señores infernales, y el ver al director presente en ese grupo, lo dejo sorprendido.
Nezu: asi que ustedes tambien estan en esto, puedo saber la razon.
El tenue silencio se rompio con aquella pregunta, lo cual puso mas nervioso a izuku, pero en ello luis se lebantaria del asiento.
Luis: bueno ya estamos todos reunidos, estoy seguro de que algunos ya se conocen, como forma de respeto pemitanme dar mi nombre, me llamo Luis Agreste, nombre clave Alastor y mi roll en esta familia es de inventor y estratega, un placer conocernos.
En ello luis se sentaria para luego seder la palabra a Izuku, el cual se levantó algo nervioso del asiento.
Izuku: me llamo izuku Midoriya, nombre clave cipher y mi roll en esta familia es de analista e inventor.
Izuku tomaria asiento y desde el otro lado de la mesa gentle tomo la palabra.
Gentle: un placer conocerlos jovenes, pueden llamarme Gentle criminal y mi compañera aqui presente es la Brava, nuestros nombres clave son Mamon y lady hacker.
La Brava: mi rol es de hakeo y obtencion de información.
Gentle: el mio es de luchador y defensor.
Puppet: veo que padre tiene buenos aliados por aqui, pero que hay de ustedes dos, no tienen pensado presentarse.
Todos habian volteado a ver a stain y al director Nezu, esperando que estos se presentaran, y el primero en tomar la iniciatiba fue el director.
Nezu: estoy seguro de que todos saben quien soy, bueno mi nombre clave es black hat y mi roll es de infiltracion y cerebro.
Stain: acabemos con esto, soy el asesino de heroes, mi nombre clave es Satan y mi rol es de cazador y asesino.
En ello puppet daria unos aplausos, para luego presentar a la niña.
Puppet: no tengas miedo pequeña Eri, puedes presentarte, ellos no te aran daño, ya nadie te ara daño, padre te lo prometio y como un caballero el cumple sus promesas.
Eri: esta bien señor puppet, me llamo Eri, no conosco mi apellido ni de donde vengo, mi nombre clave es Belcebu y mi rol es de influencia y torturadora.
Stain: esta niña es el señor infernal.
Gentle: dijo que esta encargada de tortura.
La braba: tortura, una especie de verdugo, porque.
Nezu: porque una niña pequeña, esta metida en esto, acaso quiren aprovecharse de su don o algo así.
En ello Eri se esconderia destras de puppet, dejando a los demas con dudas.
ESTÁS LEYENDO
BNHA -DUO SPIRIT MOTH.
FanfictionA pasado un año desde que París escucho aserca de shadow moth, su último ataque en contra del equipo prodigioso, consistió en liberar una criatura que copiaba los poderes de los héroes. Shadow moth tenía todo calculado, ya que había otro villano que...