Nota: originalmente tenia planeado dejar este como un solo capitulo, pero al final se me ocurriron algunas subtrams que no e tocado de anteriores capítulos, por eso este sera un especial dividido en 3 partes, espero que esta promera parte sea de su agrado y esperen la segunda que saldrá antes de lo esperado.
M. Puppeter: se que puedes oirme, siento tu presencia muy cerca de aquí.
Puppeter habia despertado con ambas manos encadenadas con unos extraños brasaletes, estaba atrapado en una celda oscura rodeada por lo que el conocia como domo antimagia, la unica fuente de luz en el lugar, mientras miraba un piedra con simbolo por fuera de la celda, probablmente la gunete de antimagia de dicha cárcel.
M. Puppeter: ( maldicion si hubiera sabido de su poder consumidor de magia lo hubiera absorbido junto a jack y puppet a la vez, no obtuve el conocimiento ni de puppet o de Jack al menos no como pense, aun asi obtuve gran parte de mi historia faltante, es de utilidad saber que clase de chico fui en el pasado aun no tengo la historia completa, debo saber la verdad detras de quien soy... quienes somos en realidad los dos), no podras mantenerme enserado por siempre, se como pensamos y somos los dos, y se que tu no sabes toda la historia al igual que yo, me nesesitas y yo a ti, sabes que ninguno es el original al menos no hasta volver a juntarnos, admite que me nesesitas y respondeme de una vez.
Las palabras de Puppeter eran escuchadas por un trio en partucilar desde el otro extremo de la celda.
Lucifer: desperto muy rapido pero no parece ser tan sadico y loco como dijiste que fue cuando se juntaron.
Luis: debio ser un residuo de venganza por parte de Jack, ahora habla con un mejor dialecto y parece mas sivilizado, debe ser por parte de puppet, aun asi no me arriesgare a estar en una misma habitacion con mi otra mitad.
Izuku: entonces el es en si una copia de ti o algun clon espiritual, no logro compre derlo del todo.
Luis: recuerdas que te dije algo acerca de ceparar las emociones de un ser y controlarlas mediante el Miraculous del pavo real.
Izuku: fue justo antes del ataque en la USJ, lo recuerdo bien.
Luis: bueno cuando cree a puppet y a Jack, la conciencia original de mi propio ser se dividio en tres partes, cada una alvergando una emocion diferente al resto de las otras dos partes, por asi decirlo soy un tercio o en este caso una mitad de mi yo original.
Izuku: entonces si tu no eres el original, y en si eres solo una parte mas porque incluso sabes tanto sobre tu pasado o cosas hacerca de los Miraculous, o porque razon alguien aria algo como dividirse.
Lucifer: la respuesta mas logica seria para eliminar la imperfeccion o en dicho caso la devilidad dentro de la emocion humana
Izuku: se que los Miraculous poseen poderes algo inexplicables, pero el he ho de hacer algo asi, no entiendo que ganas al separar fragmentos de tu propia vida con el propocito de la perfección.
Luis: y quien dice que yo deseo perfección, lo que yo quiero es puruficaciin, cuando te conoci no te menti Izuku, te dije que tu y yo eramos practicamente iguales, solo que a diferencia de ti yo tome un camino diferente, todos los Quirkless sufrimos tanto como tu lo hiciste, algunos no tienen a nafie que los apoye ni siquiera esperanzas, el panico, la desesperacion y el miedo se adueña de nuestros corazones.
Izuku: pero hay formas de convatir esa inseguridad yo...
Luis: la piedad, la esperanza, los sueños o el amor, creo fielmente en esas emociones que exponen el sentir y el pesar, pero una vez que tocas fondo y solo hay dos caminos a seguir la eleccion y el momento deciden que clase de persona eres en verdad, dime que camino tomarias si se presentsra para ti, que hubieces elegido si en un punto yo no te hubiera encontrado, si en algun punto ni siquiera All Migth te hubiera inspirado o si en algun punto tu madre no te hubiese apoyado portu condicion, muchos mas quirklees se ven atrapados en esa oscuridad y nada puede salvarlos, yo lo estube y tome medidas desesperadas para salir de ese limbo de oscuridad, nadie me tendio la mano, y al estar yo solo en las calles, un niño sin amor, sin sueños, no amigos, solo soledad, me las ingenie para sobrevivir algo que todos los Quirkless que no sucumben al suicido hacen en este mundo injusto.
ESTÁS LEYENDO
BNHA -DUO SPIRIT MOTH.
FanfictionA pasado un año desde que París escucho aserca de shadow moth, su último ataque en contra del equipo prodigioso, consistió en liberar una criatura que copiaba los poderes de los héroes. Shadow moth tenía todo calculado, ya que había otro villano que...