Jack solo caminaba por los pasillos, mientras veia como los cuerpos inconcientes del personal, salian flotando por las ventanas, al asomarse, este miro como Velvet, junto a Valentino, Goetia, Artista y oculto, levitaban alto para que los heroes no los detubiran.
Jack: sigue asi Velvet, estas asiendo un buen trabajo de rescate.
Velvet: en verdad lo crees.
Valentino: con tu poder es facil aserlo.
Jack: acaso solo quedan ustedes.
Valentino: varios de los heroes top se encargaron de la mayoria, pero tambien logramos neutralisar a unos.
Goetia: Endevor, Rukyo y posiblemente la heroina Mirko estan muy heridos.
Vox: All Migth tambien esta herido, dudo que pueda llegar hasta nosotros.
Jack: bien todo va bien, ahora solo falta destruir este edificio, continuen.
Goetia: no quiere que lo saquemos también.
Jack: no se preocupen, buscare a Analista y a Snake, y saldremos antes de que el tiempo termine, por ahora concentrate en sacar al resto, y luego esperenos en terreno elevado, mantenganse alerta por si otros heroes aparecen.
Jack continuaria su caminar, mientras escucharia el reporte de vox, que resono en todo el edificio.
Vox: 15 minutos para autodestrucción del edificio, evacuar cuanto antes.
La jefa estaba alarmada, no sabia que aser, y el hecho de saber que nadie podria ayudarla a salir en ese tiempo la alarmo, al punto de sentrarse en el cuchillo, esta empezo a dar saltos, lo que asi que al tener pies y manos amarrado saltara con todo y silla, y habansara muy lento asia el cuchillo.
Junto a jack, una especie de sonrisa y un par de ojos se materializaron en el aire, mientras jack solo observaba.
???: estas seguro de que esta es la mejor forma de enviar el mensaje.
Jack: es la que mas impacto causara, se que no es correpto, pero dime, no estas cansado de como la sociedad nos mira a ambos.
???: bueno desde que desperté mi quirk, todos me ven con miedo y me tratan con despresio, tanto que tube que mantenerme apartado de los demas, solo por que me miraban como un villano.
Jack: exacto, los quirks definen tu futuro en esta sociedad, desiden si seras un heroe increible o un villano, en mi caso todos definieron que era un inútil por no tener uno, pero quien deside eso o porque devemos respetar esas desisiones que nos catalogan como si nada.
???: la comicion de heroes, si ellos toman una desision, todos los siguen ciegamente, es por eso que estamos haciendo esto.
Jack: ya lo entiendes, el proposito de esto no es causar terror, o demostrar poder, lo asemos para enviar un mensaje.
???: si quieres enviar un mensaje, porque no solo mataste a la jefa y ya.
En ello una especie de gato humanoide morado se hizo vicible mientras flotaba en el aire, el cual llevaba una vestimenta a rallas y una mochila en su espalda, este solo tomo el sombrero de jack y se lo coloco en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
BNHA -DUO SPIRIT MOTH.
FanfictionA pasado un año desde que París escucho aserca de shadow moth, su último ataque en contra del equipo prodigioso, consistió en liberar una criatura que copiaba los poderes de los héroes. Shadow moth tenía todo calculado, ya que había otro villano que...