Ciudad de Osaka.
La mañana habia iniciado con noticias que para todos ya eran normales, varios robos y asesinatos a diferentes localidades ocurridos en la noche, chicas violadas y lastimadas que aparecian traumadas en los callejones, heroes que patrullaban por las calles buscando pistas y siluetas misteriosas ocultandose en los rincones mas oscuros de la ciudad.
Una ciudad con la mayor taza de criminalidad del país, aun asi no habian heroes que se prestaran para defenderla, al menos no heroes que intentaran cambiar los hechos, ya que la mayoria de estos terminaban muertos antes de cumplir un servicio, ya era sabido que esta ciudad era el hogar de muchos mercenarios y asesinos, la mayoria de personas con un sentido común evitarian ingresar, sin embargo personas con bajos recursos economicos, dependian de esta ciudad para vivir, y aunque se solicitaban heroes para la proteccion de los civiles, el mismo gobierno negaba que estos se involucraran en dicha ciudad, el motivo nadie se lo creería.
Al final la ciudad solo era un refugio para criminales, en donde cualquiera era libre de actuar como quisiera ya que la ley solo era una palabra sin valor entre todos.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Nadie sabia lo que estaba ocurriendo, todos presenciaron como en el cielo se formo un numero tres con las nubes las cuales parecian formar un portal, del cual estaba saliendo un barco que se mantenia flotando en el cielo.
???: que mierda es eso.
???: es un barco pirata.
???: debe haber algo de valor.
En ello el barco empezo a crear una barrera dorada que se extendió por toda la ciudad, lo que aterro a los civiles y de un instantes una cantidad de personas empezaron a desaparecer sin dejar rastros.
Los que no desaparecían solo intentaban comprender lo que pasaba, pero de pronto balas de cañon fueron disparadas del barco, las cuales derumbaron algunos edificios, mientras criminales empezaban a evacuar los edificios restantes.
De pronto la señal de los televisores de todo Japón fue robada, y cambio a una en donde se mostraba el barco volador en Osaka.
Todos los televifentes de otras ciudades reconocieron la ciudad de Osaka, y buscaban respuestas, a lo que las camaras empezaron a acercarse mas al barco y enfocaron a un sujeto con traje como de payaso de color dorado, y a un joven con vestimentas turquezas y azules los cuales estaban sonriendo a la cámara.
Spirit: damas, caballeros presten mucha atencion, lo que llamamos justicia en esta ciudad conocio su defuncion, ignorados y aparatos el olvido conocio, pero ahora que llegamos obtendran la salvación.
En ello la cámara aumento la escena para mostrar a toda la ciudad de Osaka mientras el barco disparaba mas balas de cañón, y derrumbaba mas edificios.
Spirit: como habran obserbado, tenemos cautiva a toda la ciudad de Osaka, asi es la ciudad con el mayor indice de criminalidad de todo Japón, este sera nuestro segundo tribito para el futuro lleno de paz que los Lamoth queremos crear.
???: dijo tributo.
???: acaso nos van a matar.
Spirit: a estas alturas supongo que la mayoria ya a escuchado aserca de mi, pero para quienes no sepan quien soy, es un honor presentarme ante tal magnifico publico, pueden llamarme Sir Spirit, el simbolo de la justicia, y mi compañero aqui presente.
En ello la camara enfoco a Mamon.
Mamon: un placer pero claro que si, pueden llamarme Mamon, el señor infernal numero 3, y les prometo que este acto sera el mas espléndido que habran presenciado a la fecha, asi que no se despeguen del televisor, y para los niños este acto tendra violencia de diferentes tipos asi que se solicita que lo vean acompañados de un adulto, dicho esto, no lo intenten en casa pequeños espectadores.
ESTÁS LEYENDO
BNHA -DUO SPIRIT MOTH.
FanfictionA pasado un año desde que París escucho aserca de shadow moth, su último ataque en contra del equipo prodigioso, consistió en liberar una criatura que copiaba los poderes de los héroes. Shadow moth tenía todo calculado, ya que había otro villano que...