Izuku estaba preocupado, al igual que su madre Inko, ya que en los noticieros se informaba de la captura del joven Luis Agreste, el cual al estar akumatizado con el nombre de Jack El Destripador, habia causado la caida de una de las sedes de la comicion y junto a un grupo de akumatizados habia derrotado a 5 de los heroes top, incluyendo a un formidable grupo de heroes que se encontraban heridos.Reportaje: en otras noticias se ha notificado de un nuevo villano de clase S el cual ha logrado derrotar a All Migth y se encuentra prófugo, el presunto villano con el nombre de Satan se hizo llamar señor infernal #2, se desconoce si hay mas como el, pero todos deben mantenerse alerta por si lo miran.
Izuku tomo el control y cambio el canal, pero otra noticia sobre jack estaba transmitiendo.
Reportaje: revelear la verdad, ese fue el falso mensaje que el akumatizado conocido como jack el destripador dijo, al igual que el otro conocido como Satan, ambos son villanos y no devemos ponerles atención a cualquier cosa que quieran decirnos.
El canal fue cambiado.
Reportaje: aun se desconose el veredicto que se le dara al joven Agrete, el responsable de la masacre de este dia, el acusado se hizo responsable de todo lo causado, por lo tanto todos los cargos estan en su contra, fuera de eso no hay mas informacion, aun asi sintonisenos para mantenerse al tanto del caso.
El canal fue cambiado de nuevo.
Reportaje: el mensaje dejado atras de los presunto akumatizados mas peligroso hasta ahora jack el destripador y Satan.
El canal fue cambiado.
Reportaje: masacre, es todo lo que puedo decir, tanto Jack como satan son monstruos cullos ideales y mensajes, solo son una falsedad.
El canal fue cambiado, pero esta vez se miro como una lagrimas caian de los ojos de Izuku.
Reportaje: acaso se cree un simbolo, amenazo a todo japon, lo menos que una escoria como el se merese es la muerte, el ser joven no es escusa.
Inko solo miro como Izuku estaba llorando y esta tomo el control para apagarlo.
Inko: suficiente television por hoy, cariño estas bien.
Izuku: todos se burlaron de el, y lo trataron como una basura solo por ser quirklees, al punto de que fuera akumatizado, eso fue su culpa de todos en ese estadio, aun asi lo culpan a el, mama acaso esta mal ser quirklees.
Inko solo acarisio el cabello izuku, antes de que el timbre sonará.
Inko: quien sera a esta hora.
El timbre volvio a sonar, a lo Izuku se levantó y miro por la ranura, al aserlo este solo miro a Luis parado como si nada fuera de la puerta, la cual prosedio a abrir.
Inko: quien es querido.
Inko solo miro como luis estaba parado fuera de la puerta como si nada, mientras se notaba el simbolo morado que tenia en su mano derecha.
Luis: good Night izuku and Lady Midoriya, puedo pasar si no es mucha molestia...
Izuku solo se lanzo asia donde estaba luis para abrazarlo, el cual noto como izuku tenia los ojos rojos.
Luis: estubiste llorando, debiste estar viendo los noticieros verdad, la mayoria son depredadores comprados por quienes tienen dinero.
Izuku: como saliste, pense que te enviarian a juicio o algo así.
Luis: no creas todo lo que vez en televicion my friend.
Inko: me alegra que estes bien, adelante toma asiento, quieres algo de tomar.
ESTÁS LEYENDO
BNHA -DUO SPIRIT MOTH.
FanfictionA pasado un año desde que París escucho aserca de shadow moth, su último ataque en contra del equipo prodigioso, consistió en liberar una criatura que copiaba los poderes de los héroes. Shadow moth tenía todo calculado, ya que había otro villano que...