II

4K 361 53
                                    

El castaño paso sus manos por el barandal de aquel puente en su jardín,amaba su santuario con todo su ser,realmente lo hacía.

El santuario para el era un lugar de paz;Su lugar seguro,donde estaba a salvo...

"¡Oink!"

Escuchó a su mascota quien Corría hacia el.

--¿Puerco,que pasa?--Le preguntó al ver como el animal lo tomaba del pantalón y intentaba llevarlo a la entrada del santuario.

Bueno,estaba un poco estupido si pensaba que el puerco araña le iba a responder.

El animal logro llevarlo a la entrada y Juan se sorprendió un poco al ver un cofre fuera del santuario,¿acaso era un regalo de Ari?

Sonrio abriendo desesperadamente el portón,se acercó al cofre y lo abrió,había una linda margarita,una de sus flores favoritas.

"Se me es raro hacer este tipo de regalos considerando el tipo de persona que soy,pero aún así,espero que te guste <3

——"

Bien,había notado una cosa,la carta no estaba firmada.

Lo dejo pasar,pensando que el regalo lo habia hecho su pareja por su aniversario.

Si,lo más seguro.

Alzó sus hombros restándole atención para seguir mirando las otras cosas que había dentro,había una bandana de color rojo la cual no dudo dos veces en colocarsela,lo último que había en el cofre eran dulces,bastantes dulces,ácidos,azucarados y agridulces.

No pudo evitar reír tomándolo para así quitar el cofre y volver al interior de su santuario,debía poner la margarita en un proceso para poder tenerla en su jardín,pues está era una de las que le faltaba.

Bajo al sótano y se fue a aquella zona de jardinería para poner la margarita en un cubo de cristal y asi empezar el proceso.

"¡Es hora de rezar!"

Le llegó la notificación al comunicador,y el hechicero soltó un quejido,odiaba las misas.

Las campanadas no tardaron en sonar y Juan salió corriendo el dirección a la iglesia.

Alto segundo |  SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora