╭Unas semanas antes del cap anterior
Ari se encontraba tranquila en su casa,viendo cosas en su teléfono.
Tomo un sorbo de su café y una notificación le llego.
-Numero Desconocido
"Deberías dejar al tonto de tu novio"
Abrió el chat para contestarle.
"¿Quien eres tú?"
"Eso no importa,sabes? Deberías dejar a ese mago de cuarta,solo juega contigo"
"De que hablas? :|"
"Eh,oye,déjame en paz,¿quieres?""No seas estupida,Juan ya no te quiere 🤡"
(Lindo fanart men)
Río levemente al ver aquella foto.
Sabia que no era fotoshop o alguna cosa así.
"¿Quieres dejarme en paz?"
"Justo eso ya lo sabía ☠"
-Has bloqueado a este contacto,toca para desbloquear-
Justo le llegó otro mensaje.
-Rivi 💕💌
"Entonces,ya tengo planeado unas vacaciones a allá donde vives"
"¿Enserio?"
"Nmms,si quieres te quedas en mi casa"(Rivari mi casa)
-
-¿Te gustaría ir a un picnic?--Juan abrazo por la cintura al más alto quien emitió un sonido confundido.
--¿Que bicho te picó a vos?--Spreen tomo sus mejillas.
--Quiero pasar mas tiempo contigo,estupido--Le saco la lengua y el híbrido río.
--Uuhm... Sospechoso
--No seas pendejo,oso--Juan tomo su mano y lo saco del santuario.
--¿A donde iremos?--Pregunto Spreen.
--Pues a un picnic,no,pendejo?--Se burló.
--¡Ey,pelotudo!
El castaño se carcajeo,soltando su mano para cerrar el portón del santuario.
--¡Sigueme! No te vayas a perder,cabron--Juan se puso sus elitras y tomó unos cohetes para impulsarse y así emprender rumbo hacia aquel lugar que tenía preparado.
* . ☆ *
♡ " ' . ♧ ;Juan bajo en un campo lleno de flores en donde estaban las cosas que se utilizan normalmente en un picnic.
Spreen bajo unos segundos después de el,mirando bastante impresionado el lugar.
--Que lindo está toda esta mierda--Hablo de la manera más linda posible.
--No seas así pendejo,pase horas buscado un lugar lindo--Juan le dio un golpe débil en el brazo y ambos rieron.
Se sentaron sobre el mantel y el castaño empezó a sacar las cosas.
--¿Que vamos a hacer,wacho?--Pregunto el híbrido al ver todas las cosas que sacaba Juan.
--No me mires así que me arrepiento--Murmuro sacando los lienzos.
--¿Que? Bueee...Para,para que es eso?--Volvio a preguntar señalando los lienzos,pinturas y toda esa mrd.
--Me gustaría pintar cosas junto a ti,sabes que amo pintar--Comento y el híbrido emitió un sonido afirmativo.
Le paso las pinturas y ambos empezaron a pintar,Spreen lo miraba atentamente intentando analizarlo perfectamente para pintarlo a él.
Mientras Juan hacia un paisaje y escribía algo.
--¿Ya?--Pregunto el de lentes.
--¡Para! No soy tan rápido como tú,boludo--Juan rodo sus horas.
--Solo fueron 20 minutos
--Aja,ajá sisi--Termino de darle los retoques al cabello castaño de Juan.
--¿Ahora si,pendejito?
--Sisi,ya
Voltearon los cuadros al mismo tiempo y ambos quedaron con la boca abierta.
El cuadro de Juan decía "¿Puedo ser tu novio?"
Y el de Spreen en una esquina decia "Mi Juanito"
--PEROO--Ambos se miraron y estallaron en carcajadas.
--"Tu juanito" ¿Soy tu Juanito?--Pregunto con voz cursi.
--No seas boludo--Miro a otro lado con sus mejillas coloradas.
ESTÁS LEYENDO
Alto segundo | Spruan
FanfictionJuan y Ari tenian una linda relación,pero Spreen tenía otros planes. Inicio; 20-03-23 Final; 29-04-23