--Bueno es que...No fue Ari quién te dio el regalo
Juan abrió su boca sorprendido.
--¿Fuiste tu?--Pregunto acercándose al híbrido quien asintió.
--Si y se me olvido ponerle la firma--Comento soltando una risilla.
--Dios...Ya entiendo el porqué de "No se hacer este tipo de regalos"!
Spreen posicióno una de sus manos en la cadera de Juan quien dio un pequeño salto.
--Juan...Sería muy...¿Atrevido?...Si te confieso algo?--Pregunto,los dos se estaban viendo fijamente.
--Mm...No lo se
--Bien,Juan,tu me gustas desde hace tiempo,creo que desde hace ¿6? Meses antes...--Juan abrió sus ojos como platos,no se esperaba esa confesión.
--¿Estas hablando enserio?
--Si...
--P-pero,Spreen,sabes que yo estoy con Ari y..--Murmuro rápidamente pero fue callado por los labios del híbrido.
--No me importa Ari,yo te dije que me gustas vos...--Susurro entre el beso,al principio Juan se negó pero realmente no se pudo resistir.
Spreen apretó con fuerza las caderas de Juan,sonriendo al hacerlo,y bueno,los dos tuvieron que separarse por falta de oxígeno,quedando conectados por un pequeño hilo de salida.
--Esto...esto no está bien...--Spreen rodo sus ojos amte el comentario por parte del más bajo.
>>-Yo estoy con Ari y además soy hetero y..
--Juan,vos no sos hetero digas lo que digas.--Lo interrumpió el híbrido soltando una risilla.
--¡Pero no entiendes! Yo no le puedo hacer esto a Ari!--El castaño golpeó el hombro de Spreen quien nisiquera se inmutó.
--¿Y porque no?
--¡Somos pareja!
--Aja,y?
--¡Spreen! No seas así...
El alaudido solo alzó sus hombros,realmente le importaba muy poco Ari.
--Mira capo,si vos o yo no le decimos nada a tu noviecita ella no se enterara porque nadie nos vio y solo nosotros sabemos lo que pasó,okey?
ESTÁS LEYENDO
Alto segundo | Spruan
FanfictionJuan y Ari tenian una linda relación,pero Spreen tenía otros planes. Inicio; 20-03-23 Final; 29-04-23