XIII

2.7K 242 108
                                    

Juan pov:

Estoy en mi santuario,tirado en el jardín pensando sobre mi asquerosa vida.

¿Estoy seguro de mi sexualidad?

No lo estoy...¿De verdad soy hetero?(Obvio no,deah)

¿Que estoy haciendo con mi vida romántica?

Aún estoy...confundido con esta situación.

¿Que pasa con Ari,ya perdi interés en ella?

No,no he perdido el interés en ella pero...ya no la veo de la misma forma que antes.

¿Que siento por Spreen?

Eso es difícil de responder...

Lo que el me hace sentir es algo...raro...digo,nunca antes había estado con un hombre...así

¿Estoy seguro de lo que estoy haciendo?

No,de hecho estoy pensando con el corazón.

































Sentimientos❝











Juan ya no ve a Ari como algo romántico,si,la quiere pero no de la misma forma que lo hacia.












Juan sabe lo que siente por Spreen,sabiendo que el no es totalmente heterosexual y que tal vez lo intente.












Juan no hace nada y al final se queda solo por siempre sobrepensar.

[Son posibles finales]





















❝Amigos"






Juan termina con Ari para empezar una relación seria con Spreen,teniendo una "amistad" bastante sana con ella.








Juan y Ari siguen juntos,Spreen se hace sus amigos dándose cuenta que ya no tiene oportunidad con el hechicero.








Juan corta cualquier tipo de comunicación con ambos,quedando completamente solo.
















































Narradora:

Juan caminaba tranquilamente por el pueblo naranja,pensando en que era lo que hacia allí.

Oh,,ya recordó que fue por un helado.

Se acercó a la heladería y cuando la puerta se abrió sonó una campanita.

--¡Bienvenido!--Lo saludo una de las chicas que trabajaban allí.

Se acercó a la chica que hacía los helados y le pidió uno de sus sabores favoritos,chocolate y chicle.(AMÉN OJALA TUVIERA UNO DE ESOS)

Al tenerlo en sus manos le entrego el dinero y salió del local.

Para su...¿Mala? Suerte aquel reconocido empresario pasaba por allí.

Que coincidencia...¿No es así?

Alto segundo |  SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora