III

3.8K 348 124
                                    

Todos tomaron asientos en las bancas de la iglesia,como siempre Ari y Juan juntos,realmente estaban pegados y siempre eran como súper amorosos...Y eso molestaba a un híbrido que no dire que es Spreen.

Pasaron aproximadamente unos 15 minutos y la misa terminó,todos se fueron a lo suyo,pero Spreen quería otra cosa,el quería hablar con Juan sobre su regalo.

--¡Abi,muchas gracias por el regalo que me diste! Te quiero mucho,eh? Esta bien bonito--El híbrido no pudo evitar sentir la sangre hervir,¿Ari? ¡Que le había dado ella?!

--¿Regalo?

--La bandana,los dulces y la margarita--¿Porque decía que se lo había regalado ella? Espera...Se le había olvidado firmar la carta.

--Oh...Esta bien,Juanito,de nada,nos vemos después--Se despidió la rubia para ir a su tienda de mascotas.

--¡Oye,gafotas!--Lo llamo acercándose a este.

--¿Spreen? Que quieres,amigo?--Pregunto con una sonrisa.

--¿Podemos hablar a solas en mi polleria?--No respondió a su pregunta.

--Aaaa- Seguro,vamos..?--Los dos caminaron hacia los portales para ir al pueblo naranja.

Al estar llegando a la polleria Spreen vio a sus empleados quienes parecían esperarlo,por lo que pidió a Juan que lo esperase ahi.

--¡Oigan!--Los llamo acercandose--Pueden tomarse el día libre,hoy no quiero hacer una poronga

Los empleados sin decir nada se fueron,claramente,felices.

Bueno,Spreen quería hacer otras cosas,como..bueno,eso no importa

--Vamos--Tomo la mano de Juan,llevándolo a la puerta trasera del local para poder entrar a su oficina.

--Aver...Aún no entiendo el porqué estamos acá--Murmuro Juan cuando el híbrido soltó su mano para abrir su oficina.

--Debemos hablar sobre el regalo--Dijo abriendo la puerta,Juan emitió un sonido confuso.

--¿Que tienes que ver en eso?--Pregunto al híbrido quien cerraba las persianas y la puerta para encender el clima.

Alto segundo |  SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora