"SpreenNews"
--¡Juan! ¿Es verdad lo que dice la revista?--Auron se acercó a el junto a los demás.
--¡Obvio no! ¿Le van a creer al oso de mierda?--Juan intentaba mantener la calma y no ir a matar al oso.
--Bueno...
--¡Ahg,no Jodan!--El de lentes se separó de todos y se fue a su santuario.
Bueno,en realidad se fue al pueblo naranja.
--Hola Mariana,sabes donde está Spreen?--Le pregunto al empleado quien estaba barriendo.
--Si,estem,de hecho ya debe estar en su casa--Juan agradeció y fue a la casa del híbrido,la cual quedaba lejos de la sociedad.
Al llegar se dio cuenta de lo lujosa que se veía la casa,pero no iba a eso.
--¡SPREEN!--Lo llamo tocando la puerta.
--¡Voy!--Se escuchó desde adentro,unos minutos después el oso abrió la puerta,tenía su camisa amarilla con los tres primeros botones sin abotonar,no llevaba sus lentes ni su típico gorro y su cabello estaba desordenado.
--S-spreen...--Juan no pudo evitar mirar el pecho del más alto.
>>-D-debemos hablar sobre lo de la revista...No me parece que...estés publicando esas cosas..--Hablo volviendo su mirada a la cara del híbrido quien sonrió levemente.
--Puedes pasar,justo iba a tomar café--Abrio la puerta por completo y Juan ingresó.
>>-¿Querés café?--Pregunto desde la cocina.
--Si!--Dijo lo suficientemente alto para que lo escuchara.
Unos minutos después Spreen regreso con las dos tazas de café,le entregó una al hechicero y se sentó frente a este.
--Bien...¿A que porongas venías?--Pregunto,pues por estar mirando la bella cara de Juan no presto atención a lo este dijo.
--Por lo de la revista. No me gusta que se metan en mi vida privada..
--Oh...
Spreen tomo un sorbo de su café,dejándolo de lado.
(Ya la mayoría sabe que fue lo que pasó)
ESTÁS LEYENDO
Alto segundo | Spruan
Fiksi PenggemarJuan y Ari tenian una linda relación,pero Spreen tenía otros planes. Inicio; 20-03-23 Final; 29-04-23