Solo había pasado un día y ninguno de los dos podía sacar aquel beso de su cabeza,tal vez por eso a Juan le importaba más poco su novia.
--Juanito,cariño,quieres acompañarme a la pollería de Spreen? Debo ir a hablar con Mariana--Pidio la rubia y el hechicero asintió.
Estaban en la casa de Ari,pues está le había dicho para pasar rato juntos.
Lo que a la femenina se le hacía raro era el repentino cambio de su novio,pues este ya no le prestaba tanta atención y parecía estar fuera si mismo siempre.
Pero lo dejaba pasar,pensando que seguramente era porque estaba concentrado en aprender más y más hechizos,y si,en cierta parte tenia razón.
Salieron de la casa tomados de las manos,y caminaron hacia los portales,en el camino se encontraron con sus amigos quienes les saludaban alegremente.
Cruzaron el portal hacia el pueblo naranja,y rápidamente se dirigieron a la polleria.
Los dos se acercaron a Mariana y Ari hablo con el,bueno,lo que hicieran no le interesaba al hechicero quien solo permanecía recargado en la barra donde atienden.
Con la mirada busco una de las cámaras,y sonrió a esta,sabiendo que el híbrido lo vería.
Luego volvió a mirar a su pareja quien recibía unas tortillacoins de Mariana.
--Juanito,ya vamonos--Ari le ofreció la mano y este la tomó y salieron del local.
--¿Te debía Mariana?--Pregunto guardando su teléfono.
--Si,me compro una mascota y me dijo que viniera a cobrar lo que le faltó pagar ese dia--Respondio y pasaron el portal al pueblo verde.
>>-¿Quieres ir a comprar cosas para hacer una pizza en tu santuario?--El castaño la miro con estrellas en los ojos,amaba hacer eso.
--¡Si,vamos!--Aceptó rápidamente,jalandola a la primera tienda que vio.
Compraron los ingredientes y cosas para tomar y se fueron al santuario.
ESTÁS LEYENDO
Alto segundo | Spruan
FanfictionJuan y Ari tenian una linda relación,pero Spreen tenía otros planes. Inicio; 20-03-23 Final; 29-04-23